Nostálgicas y tristes despedidas del Anime (Spoilers)

0
2416

¿Será este el último artículo de Universidad Friky? La verdad, es bastante difícil decir adiós y alejarnos de personas a las que les tomamos mucho afecto, pero las despedidas son una parte triste de la vida, por tal razón en el anime esto también ocurre y muchos personajes toman la decisión (en algunos casos difícil decisión) o se ven obligados a marcharse y/o separarse de sus seres queridos. Aquí les presentamos algunos ejemplos de ello:

  • Sakura_y_Sasuke_se_despidenNaruto: Sasuke acepta irse con el grupo de Orochimaru para así volverse más fuerte, dejando atrás la aldea de la hoja y a sus mejores amigos, Sakura y Naruto (ya después la serie se fue a la…).
  • Inazuma Eleven: El ataque del equipo Alien se esparce a múltiples escuelas, pero el Raimon no es capaz de derrotarlos. Por su parte Gouenji a quien se le ve cambiado (por alguna razón que no desea compartir) mp está ayudando, así que acepta dejar al club Raimon.

 

  • 13d15a0100f180f3Bleach: Orihime Inoue decide irse con Ulquiorra para que sus amigos no sean asesinados, pero antes tiene la posibilidad de despedirse de una sola persona…
  • Candy Candy: El amor puede ser cruel. La pobre Candy quien creía poder finalmente ser alguien feliz, ve que Susana ha quedado inválida y Terry decide quedarse con ella, a Candy sólo le queda marcharse para que ellos sean felices.

Final-Duel_Yugi-crying-Yami-consoling

 

  • Yu-gi-oh!: Un duelo en el que el faraón debe ser derrotado, es lo que necesitan para que él regrese a su mundo. Entre lágrimas, Yugi se despide de Atem (el faraón) en un duelo que pone fin a los artículos del milenio.
  • Pokémon: Si bien Ash ha conocido a un montón de personajes y le ha dicho adiós a muchos otros, es claro que cuando Misty tuvo que irse a cuidar del gimnasio Cleste, Pokémon no volvió a ser lo mismo.

  • Rurouni Kenshin: Shishio está aterrorizando Kyoto y sus alrededores, por lo que Kenshin finalmente se decide a ir a enfrentarlo , al decirle adiós a Kaoru, está dispuesto una vez más a convertirse en Batousai el destajador.

b4xejr8uumsa7n0w04k6

 

  • Captain Tsubasa: Después de múltiples partidos, Oliver por fin gana el torneo nacional, por lo que cumplía el requisito que le impuso su mentor y amigo Roberto para cumplir su sueño y viajar a Brasil. Pero todos sabemos que Roberto abandonó Japón sin decirle nada a Oliver, rompiendo su promesa.
  • Digimon Adventure: Aquél viaje que emprendieron los niños elegidos tenía que terminar algún día, pero tenían que despedirse de sus compañeros Digimon con los cuales pasaron inolvidables aventuras. Mimi no encuentra a Palmon y ya se acaba el tiempo para despedirse…

Esas son sólo algunas de las despedidas que el anime nos ha entregado ¿Conoces algún otro momento que merezca estar en la lista?