Recomendaciones de Manhua: Combat Continent

“Combat Continent” o como también se le conoce “Douluo Dalu” (斗罗大陆) o “Soul Land” es un manhua de peleas fantástico de origen chino, escrito por Tang Jia San Shao e ilustrado por Mu Fengchun. Este, al igual que otros manhuas, se lee de izquierda a derecha y está completamente coloreado (igual que los cómics americanos).

Shrek_Seven_Devils_3

La historia trata sobre Tang San, un discípulo extranjero que llega a la cumbre de las artes ocultas de la creación de armas ocultas, tras pasar su vida entrenando. En cierto punto decide robar las artes secretas del clan, acto que lo condena a muerte. Al verse atrapado entre la espada y la pared, salta a las profundidades del Hell’s Peak. Lo que él no se esperaba es que tras hacerlo, renacería en un mundo sin magia, lo cual lo obligará a adaptarse a las nuevas reglas de este mundo, conservando los recuerdos de su vida pasada. Este Manhua está lleno de grandes peleas, muchos poderes y aterradores enemigos.

Tang_Hao_12

¿Dónde lo puedes encontrar? : http://www.mangareader.net/combat-continent

Comentario final: A pesar de ser una historia original más profunda de lo que se ve en una primera instancia, se apega mucho al género shōnen donde los personajes son poderosos al extremo y muy difícilmente llegan a morir. Por otro lado tiene personajes con personalidades únicas (no como los personajes Copy-Paste de otros títulos) y la forma en la que concluyen las principales peleas no son para nada predecibles. Altamente recomendado para personas que disfrutan del género de peleas.

Clasificación: 7/10

• montserrat luna

hola, que manhua me sugieren parecido a combat continent?

• Saira Werker

yo tambien quiero saberrr, aunque no creo que haya algo mas hermoso que supere a combat continent *-*