Se Anuncia Live-Action Hollywoodense de Saint Seiya

0
191

¡¡¡DAME TU FUERZA, PEGASO!!!

320Si bien ya se había señalado el año pasado que Saint Seiya tendría diversos proyectos, entre ellos una posible versión live-action, podemos confirmar en este momento que se ha dado luz verde al filme que adaptará el famoso manga de Masami Kurumada.

Según el reporte del sitio de noticias en linea Eiga.com, se describe como un filme Hollywoodense, por lo que es probable que esté enfocada en el público de occidente, donde la serie goza de mayor popularidad a comparación del mercado oriental. La compañía japonesa de animación Toei Animation y la compañía china de distribución A Really Good Film Company (ARGF) estarían co-produciendo la adaptación. El ilustrador y animador Polaco Tomasz Bagiński quien anteriormente dirigió el corto de animación “Katedra” (nominado a premio de la academia) es quien estará dirigiendo la película.

cavaleiros-do-zodiaco-7-astrogeek

Los productores serán Yoshiyuki Ikezawa, y Joseph Chou de Toei Animation junto con el fundador de ARGF Jeffrey Chan, quien a su vez es Director de operaciones del Bona Film Group. Tim Kwok de Convergence Entertainment, estará como productor ejecutivo, así como Miguel Faura y Kozo Morishita de Toei Animation, todos junto al creador de la serie Masami Kurumada.

Couverture01jEsperamos que esta adaptación abarque los inicios de la historia inicial del manga de Saint Seiya, aunque de momento no hay nada confirmado. La historia de un joven de nombre Seiya, quien es entrenado para convertirse en caballero, un guerrero que porta una armadura zodiacal, formando parte de un selecto grupo de guerreros. Sin embargo, tras participar en un torneo con el objetivo de saber el paradero de su hermana, se da cuenta de que el ser caballero es algo mucho más importante de lo que esperaba y la importancia de portar su armadura para proteger a la dios Atena (aunque a estas alturas si no conoces Saint Seiya, de verdad, ¡no sé qué haces aquí!).

Es bien conocido que los live action dejan mucho que desear, y los fans de la franquicia están sumamente preocupados, sobretodo en cuanto el traspaso de las armaduras, la ambientación o las características fisicas de los personajes a una película de imagen real, pero el tiempo dirá  si tendremos una grata sorpresa o acabará con otros tantos live action.

¿Le tienen fe a esta adaptación?