Por fin tenemos el primer trailer oficial de “Guardianes de la Galaxia” la expansión del universo cinematográfico de Marvel

0
4975

Guardians of the Galaxy

Por fin llega al público ansioso el primer trailer oficial liberado por la Marvel del proyecto anunciado en la ComiCon 2012, Guardianes de la Galaxia con el cual pretende entrar a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel. Sin ninguna relación (aún) con los sucesos mostrados en Avengers  esta nueva producción busca  expandir al gran público – ese que solo conoce a SpiderMan y IronMan –  los personajes menos icónicos y conocidos de Marvel (pero no por eso menos interesantes) abriendo nuevos horizontes para el universo de superheróico de la Marvel en la gran pantalla, el que hasta el momento parece más cohesionado que el del papel  (spidey es cuento aparte).

Guardianes de la Galaxia es una aventura épica espacial basada en el Comic homónimo editado el año 1969 y rebooteado en 2008 (era que no) centrados en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill/Star-Lord, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

Con un trailer lleno de extraterrestres de las más curiosas formas, explosiones, naves, batallas intergalácticas y al parecer mucho humor aporta aire fresco para los fans algo cansados de las secuelas, pero ansiosos de ver lo que puede hacer Marvel adaptando a la gran pantalla su inmenso universo. La cinta verá la luz en Agosto del 2014, antes del estreno de la segunda parte de Avengers

¿Que opinan del Trailer? ¿Se animan a ver Guardianes de la Galaxia?