CONCURSO: ¡Gana un Gamer Pack para Festigame 2014!

concurso-festigame-web

¡Gana una entrada #GamerPack al evento Festigame, participando con nosotros mostrándonos “¿Qué tan gamer eres?”!

Para participar, sigue las reglas a continuación:

1. Debes ser fan de las fanpage de Universidad Friky y Festigame
  2. Comparte en tu muro de facebook una foto demostrando “Qué tan gamer eres” (puede ser tu colección, alguna reliquia, cosplay, etc… ¡Se creativo/a!), con el texto:
    Estoy participando por un Gamer Pack para Festigame 2014, junto a Universidad Friky (Etiquetando a Festigame y Universidad Friky)
  3. La foto debe ser visible por todos, osea, la privacidad debe ser “pública” o no podremos verla.
  4. Para asegurarte doblemente de que veamos tu participación, comenta “participando” en ESTA FOTO.

¡Suerte!

gamer-packEl concurso dura hasta el domingo 10 de agosto a las 23:59 hrs

La entrada Gamer Pack te da acceso al día de inauguración del evento, es decir, el jueves 14 de agosto e incluye: Mochila + Polera Edición Limitada Gamer Pack + Credencial Edición Limitada Gamer Pack + Stickers + Pins + regalos sorpresas de los auspiciadores.

Las entradas Gamer Pack tienen un valor comercial de $35.000-. y actualmente las correspondientes al día jueves se encuentran AGOTADAS, así que NO PUEDES dejar pasar esta oportunidad para asistir al evento más grande de videojuegos en Chile. ¡Participa ya!