Anunciado Nuevo Anime de Ghost in the Shell

Si usted es uno de aquellos que fue al cine a decepcionarse con la más reciente versión cinematográfica de “Ghost in the Shell”, es fanático de la obra o gusta del buen anime, le tenemos una excelente noticia: se anunció que la franquicia recibirá una nueva adaptación al anime, que ayudará (esperemos) a borrar de sus mentes el tan odiado live-action protagonizado por Scarlett Johansson.

9788439573784Hasta el momento, el estudio de animación japonesa Production I.G se había encargado de las adaptaciones al anime del manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow, destacando la primera película del año 1995, que dejó boquiabiertos a todos los fanáticos del cyberpunk por su calidad de animación y muchos otros detalles, además de por supuesto, convertirse en todo un referente y una película de culto tanto dentro como fuera de Japón. El estudio también ha participado en las secuelas, variadas adaptaciones al anime para la televisión, en OVAs y también en un videojuego basado en la franquicia.

ghost-shell-animeAntes del anuncio, específicamente el 19 de septiembre del año pasado, Kenji Kamiyama quien trabajó en “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”, ya nos estaba torturando al responder el tweet de un fan, quien al haber terminado de ver la serie solicitaba una tercera temporada. Kenji señaló que tenía intenciones de reportar algo nuevo en un futuro cercano.

224674-19531-116784-1-ghost-in-the-shellEl anuncio actual que se produjo hace unos días, viene de parte de los chicos de Production I.G, que seguirán con la animación, y de la editorial Kodansha, quienes indicaron que se dio luz verde al proyecto. No obstante, si bien aún no se tienen fechas ni algún indicio del formato de esta serie animada, se reveló que tanto Kenji Kamiyama, a quien señalamos anteriormente, como Shinji Aramaki (Appleseed), estarían co-dirigiendo el nuevo proyecto.

Es posible que el nuevo proyecto consista de una tercera temporada de GITS: Stand Alone Complex, por la respuesta que Kamiyama entregó a su fan, aunque no hay nada seguro de momento, y estaremos informando de cualquier novedad que se presente.

Ghost-in-the-Shell-Anime-2

Lamentablemente, Ghost in the Shell no está pasando por el mejor momento, pero es muy probable que dentro del año se produzcan más anuncios en los que veamos las misiones de espionaje, y otras aventuras de nuestra querida Motoko Kusanagi, pues de alguna forma con estos, se intenta “olvidar el reciente fracaso” de la franquicia.

¿Qué te pareció el anuncio? ¿Qué tipo de formato crees que tenga esta nueva adaptación? ¡Cuéntanos!