Anuncian película animada de “No Game, No Life”

2
3492

El domingo 17 de julio se realizó el “Natsu no Gakuensai 2016” (“Festival Escolar de Verano”) de la editorial MF Bunko J, dedicado a diversos títulos de novelas ligeras publicadas por la imprenta de Media Factory, entre ellas “No Game, No Life”. Durante una grabación en vivo del programa radial de la franquicia, conducido por los seiyuu de Sora y Shiro, Yoshitsugu Matsuoka y Ai Kayano respectivamente, titulado “No Radio, No Life”, se anunció que la obra de Yuu Kamiya tendrá una película animada, para cuya producción se ha dado luz verde.

Matsuoka fue el encargado de dar la noticia tras lo cual se mostró la siguiente imagen hecha por el autor:

nogamenolifemovie

“Siento que Sora está más guapo que de costumbre en esa imagen” bromeó Matsuoka mientras recibían a Youko Hikasa, voz de Stephanie Dola, como invitada especial al programa. Si bien los actores dijeron no saber el contenido de la película -si será resumen o continuación del anime-, sí manifestaron sus deseos de que esto haga revivir el programa de “No Radio, No Life”, que había terminado junto con la serie hacía más de un año. Además, cada uno dejó ilustraciones de sus personajes con un mensaje y su autógrafo:

nogamenolife-sora"No Game No Life. Bueno, ¡¡que empiece el juego!! (en la película)" ~Sora / Yoshitsugu Matsuoka
nogamenolife-shiro"La película de No Game, No Life. ¡¡¡Debemos... hacerla...!!!" ~ ♥Shiro♥ / Ai Kayano
nogamenolife-steph"¡¡Se confirmó la película de No Game, No Life!!♥♥" ~ Steph / Youko Hikasa

Yuu Kamiya comenzó a publicar “No Game, No Life” en abril de 2012 bajo la editorial MF Bunko J y la historia cuenta actualmente con 8 tomos en circulación, en tanto que el noveno saldrá a la venta en agosto. La obra tuvo una adaptación a manga serializada irregularmente en la revista Monthly Comic Alive desde enero de 2013 dibujada por la esposa de Kamiya, Mashiro Hiiragi, y un spin-off en julio de 2015 titulado “No Game No Life Desu!” centrado en el personaje de Izuna Hatsuse y dibujado por Yuizaki Kazuya. El anime en tanto, adaptó los primeros 3 tomos de la novela, fue producido por el estudio Madhouse y se emitió entre abril y junio de 2014 contando con 12 episodios. Crunchyroll emitió la serie de manera online mientras esta salía en Japón.

Si bien como mencionamos más arriba, no se sabe si la película será una continuación del anime o un resumen del mismo, está claro que a estas alturas al menos sí hay material suficiente para seguir la historia animada o, mejor aún, una segunda temporada. Estaremos atentos al desarrollo de la noticia y nuevas informaciones.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿De qué te gustaría que tratara la película? ¿Cuál es tu personaje favorito de No Game, No Life? ¡Cuéntanos!