CONFIRMADO: Manga de Hunter x Hunter vuelve a serializarse a fines de junio

0
170
HUNTER X HUNTER 2017

Como les contábamos en otro artículo hace un par de semanas, el manga de Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi volverá a serializarse. Tras muchos rumores, hoy la nueva edición de la revista Shounen Jump de Shueisha ha publicado la imagen de arriba anunciando que el próximo 26 de junio, se da inicio una vez más a la serialización de la obra en su publicación, además de que un nuevo volumen, el n° 34, saldrá a la venta.

El pasado 10 de mayo habían empezado a correr rumores con esta misma información, a raíz de que el portal online “7net”, que vende mangas por internet, anunciara el mismo 26 de junio como fecha de venta del volumen ya mencionado. No obstante, Shueisha y la Jump no habían querido confirmar nada y se habían limitado a decir que cuando tuvieran noticias concretas, las anunciarían. Pues bien, ese anuncio llegó el día de hoy.

Como con Togashi nunca se sabe, nadie puede vaticinar cuántos capítulos durará esta serialización hasta la próxima pausa, pero esperemos que al menos dé para un nuevo tomo, y que alguna vez se rompa la maldición del ya llamado “Hiatus x Hiatus”.

¿Qué te parece la noticia? ¿Cuánto le das a la serialización antes de un nuevo hiatus?