Confirman nuevo anime de Card Captor Sakura para 2018

2
1347

xpwywcxrk1powes3tbsiHace unos meses, inició la tan esperada secuela del manga de CLAMP titulada “Cardcaptor Sakura Clear Card Hen”. Además de ello, se anunció un nuevo proyecto de anime con motivo del 20 aniversario, aunque en ese aviso simplemente se señalaba que “anunciarían más detalles apenas se confirmaran”. Por fin ha llegado el día prometido en el que despejaremos muchas dudas, así que sin más preámbulos les contamos los detalles de este anuncio.

En la edición de enero de la revista Nakayoshi, a la venta el 1 de diciembre, se revela que el nuevo anime de Card Captor Sakura se estrenará en enero de 2018 y la animación estará a cargo del estudio MadHouse. Este será dirigido por Morio Asaka, quien ya fuera parte de la primera serie animada. El anime será una adaptación del más reciente arco, “Clear Card-hen”, secuela directa del material original y se emitirá a través del canal NHK.

cylppmeucaazzlm-jpg-smallPara alegría de los fans (al menos los que la verán en japonés) el reparto original de seiyuus del anime original, estará de vuelta:

  • Sakura Tenge como Sakura Kinomoto
  • Aya Hisakawa como Kerberos (“Kero” para los amigos)
  • Junko Iwao como Tomoyo Daidōji
  • Motoko Kumai como Syaoran Li
  • Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro
  • Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto

Hace poco se había anunciado el reestreno de la primera película de CCS en cines japoneses en enero de 2017, pero sin duda es una ansiada noticia que se cree una nueva temporada basada en el nuevo material, y no un remake, como ha sido la tónica últimamente con series que cumplen su vigésimo aniversario.

Cabe recordar que la serie se estrenó en Latinoamérica el año 1999 y por temas de licenciamiento, no se ha podido volver a emitir en la actualidad, aunque quizás con el lanzamiento de esta nueva adaptación podamos escuchar nuevamente a Sakura gritando “Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera identidad frente a Sakura, quien aceptó la misión contigo ¡libérate!”

¿Qué te parece esta noticia? ¿Verás esta nueva temporada? ¿Qué esperas ver en esta nueva adaptación? ¡Cuéntanos!