CONFIRMADO: ¡Nuevo manga de Cardcaptor Sakura parte el 3 de junio!

2
3425

El más reciente número de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha anuncia que a partir de su próxima edición, a la venta el viernes 3 de junio, comienza una nueva serialización del manga de “Card Captor Sakura”.

sakuranewmangaCCS

En efecto, la popular obra de CLAMP parte en el número de julio de la revista, a la venta el 3 del mes anterior, y será nada menos que una secuela al clásico noventero. Nakayoshi anuncia el regreso con bombos y platillos como “La comentada nueva obra ¡¡por fin comienza su serialización!!” y agrega que “¡¡Un nuevo arco se pone en marcha!!” junto a una colorida ilustración de Sakura Kinomoto un poco más crecida, y es que la nueva historia tiene lugar no en al primaria Tomoeda sino en la secundaria. La historia se anuncia así:

“¡Sakura Kinomoto ahora es estudiante de 1° de secundaria!
Desde que tuvo ese misterioso sueño, empiezan a ocurrir varios incidentes…”

Recordemos que en marzo se había anunciado originalmente el regreso del manga de CCS con motivo de la celebración del 20° aniversario de la obra de CLAMP, mas no se habían entregado mayores detalles, sólo que no sería una obra de larga duración.

sakuracartaAdemás del manga se han estado lanzando diversos productos conmemorativos, como una nueva colección de ilustraciones que se publicó el 24 de marzo. Además, durante abril el canal BS Premium de la NHK reemitió el primer arco del anime original y desde el 1 del mismo mes, seis cafés de Animate empezaron a presentar menús y decoraciones al estilo de Card Captor Sakura.

CLAMP publicó el manga en la revista Nakayoshi originalmente entre mayo de 1996 y junio de 2000 con un total de 12 volúmenes, el cual fue traducido a diversos idiomas y ha vendido más de 12 millones de copias. El anime estuvo a cargo de Madhouse y se transmitió por primera vez en Japón entre abril de 1998 y marzo de 2000. Además hubo dos largometrajes de la serie: “CardCaptor Sakura: La Película”, que se estrenó en Japón en 1999; y “Cardcaptor Sakura: La Carta Sellada” que le siguió en 2000 como una especie de secuela al fin del anime.

Tras tantos años después de finalizada la historia, sin duda muchos fanáticos alrededor del mundo estarán esperando esta nueva serialización.

¿Eres uno de ellos? ¡Cuéntanos en los comentarios!