Confirman nuevo anime para “YuruYuri”

0
2909

yuruyuri

 

El pasado domingo 9 de febrero, la mangaka de “YuruYuri”, Namori, anunció a través de su cuenta de twitter que se había dado luz verde a una nueva temporada del anime, la cual se convertiría en la tercera de esta franquicia.

“Así que… ¡¡¡Se ha confirmado la producción de un nuevo proyecto animado para YuruYuri!!! Muchas, muchísimas gracias a todos por su apoyo. ¡Sigamos yuruyuriseando todos juntos por mucho tiempo más!♪♪” fueron las palabras con que Namori dio la buena noticia. Aunque no se ha dado mayor información, estamos seguros que los fans de estas cuatro chicas ya están celebrando.

Recordemos que “YuruYuri” cuenta ya con 2 temporadas anteriores, “YuruYuri” y “YuruYuri♪♪”, cada una de 12 episodios emitidas en 2011 y 2012 respectivamente. Ambas adaptan el manga de Namori sobre cuatro divertidas colegialas que se apoderan de la vieja sala del Club de Ceremonia del Té para formar su propio club, el “Goraku-bu” o “Club de Entretenimiento”.

Fiel a su formato anterior, es de esperar que esta nueva temporada tenga la misma cantidad de episodios, pero todo está aún por confirmar. Informaremos de cualquier novedad que vaya saliendo.