Elenco y detalles de Soul Eater Not!

SoulEaterNotLa edición de marzo de la revista Shounen Gangan de Square Enix, a la venta el 12 de febrero, da más detalles del elenco y staff de lo que será la adaptación al anime del manga “Soul Eater Not!” de Atsushi Ookubo, autor también del “Soul Eater” original, de manos del estudio BONES.

Las primeras confirmaciones se anunciaron en la edición de febrero de dicha publicación, donde se reveló el reparto para los personajes principales de esta nueva serie: Haruka Chisuga como Tsugumi Harudori, Aoi Yuuki como Meme Tatane y Saori Hayami como Anya Hepburn.

Ahora, en la edición de marzo, la Shounen Gangan confirma a nuevos personajes secundarios y, lo que es más, anuncia que el reparto de la versión original animada de “Soul Eater” regresa para esta nueva adaptación.

souleaternotcastLos personajes nuevos y sus actores son (de izq. a der.):

• Seiichirou Yamashita como Clay
  • Takahiro Sakurai como Akane
  • Kotori Koiwai como Kana Altair
  • Mikako Komatsu como Eternal Feather

El elenco de “Soul Eater” que regresa, en tanto, es:

• Chiaki Omigawa como Maka Albarn
  • Kouki Uchiyama como Soul Eater Evans
  • Yumiko Kobayashi como Black★Star
  • Kaori Nazuka como Tsubaki Nakatsukasa
  • Mamoru Miyano como Death the Kid
  • Akeno Watanabe como Elizabeth “Liz” Thompson
  • Narumi Takahira como Patricia “Patty” Thompson
  • Chiwa Saito como Kim Diehl
  • Kanae Oki como Jacqueline O. Lantern Dupré
  • Masafumi Kimura como Sid Barett
  • Yuya Uchida como Franken Stein
  • Hiroyuki Yoshino como Ox Ford

La publicación también revela que “Dancing Dolls”, un grupo de 5 chicas que cantan y bailan, y que saltaron a la fama gracias a sus videos en internet, serán las encargadas del opening del anime, en tanto que el ending será interpretado por las seiyuus de Tsugumi, Meme y Anya.

El cuarto volumen del manga de “Soul Eater Not!” saldrá a la venta en Japón el 12 de abril. Aún no hay fecha confirmada para la emisión del anime, pero ya se ha publicado el primer trailer de esta nueva versión (contiene SPOILERS del final del anime de Soul Eater).

Recordemos que la historia de “Soul Eater Not!” se sitúa antes del comienzo de los sucesos relatados en el manga de “Soul Eater”. La protagonista, Tsugumi Harudori ingresa al Shibusen (“Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakkō” o “Escuela Técnica para Maestros y Armas Shinigami”) donde conoce a Maka Albarn y su Arma Soul Eater Evans. Debido a esas cosas que sólo pasan en el Shibusen, Tsugumi, que es un arma, termina siendo asignada no a una sino a dos Maestras. Es así como comienza su agitada vida junto a la refinada Anya y la dulce Meme.

Masakazu Hashimoto (Angel Beats!, Fullmetal Alchemist, Tari Tari) dirigirá la serie, en tanto Satoshi Koike (FMA Brotherhood, Soul Eater, Cuticle Tantei Inaba) está encargado del diseño de personajes. Asami Tachibana y Yuuki Tachibana compondrán la música y, como ya mencionamos, el anime saldrá a manos del estudio BONES.