¡En abril empieza Saga de Majin Buu versión DBZ Kai!

0
8568

dbzkai2014buuEn la edición de abril de la revista V Jump de Shueisha, a la venta el pasado 14 de febrero (casi dos meses antes porque, Japón XD), se anuncia que habrá nueva temporada de Dragon Ball Kai, la cual adaptará el arco de Majin Buu y se empezará a emitir en abril.

“¡¡¡El domingo 6 de abril comienza la nueva era ‘Kai’!!!” anuncia a todo color la V Jump junto a una ilustración a página completa de Goku, Vegeta, Buu y los demás personajes de este nuevo arco que será transmitido por Fuji TV en dicha fecha a las 09:00 horas. Al igual que la primera emisión de DBZ Kai en 2009, esta versión será una remasterización del anime original de Akira Toriyama que salió al aire por primera vez en 1989 y hasta 1996, utilizando según el artículo “la más moderna tecnología” con una imagen en alta definición, una nueva banda sonora y más efectos para ciertas escenas, incluso algunas de ellas siendo re-dibujadas y animadas desde cero. Anteriormente, DBZ Kai había remasterizado desde el principio de la temporada con el arco de los Saiyajin hasta la saga de Cell y, como mencionamos más arriba, se emitió en Japón entre 2009 y 2011. Posteriormente fue traída a América Latina donde, debido en gran parte al cambio de doblaje, no tuvo mucha aceptación.

Recordemos que la seiyuu japonesa de Krilin, Mayumi Tanaka, había insinuado en noviembre de 2012 que ya se estarían grabando las voces para la saga de Buu en DBZ Kai. Esto fue posteriormente confirmado en noviembre del año pasado por Madman Entertainment, una compañía australiana de distribución de anime, quienes respondiendo a una pregunta en su página de facebook dijeron: “La saga de Buu de DBZ Kai, debería salir en algún momento durante 2014. Sólo estamos esperando que terminen con los doblajes, etc”.

Sin duda es una noticia que ha sido esperada y anhelada por muchos fans de este título en todo el mundo. En Japón, en tanto, para preparar al público para este estreno, Fuji TV también transmitirá la más reciente película de la franquicia, “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, este sábado 22 de febrero a las 21:00 horas.

Es de suponer que este nuevo arco de Kai sea licenciado y traído pronto a nuestro continente, aunque ojalá ahora sí sea con las voces latinas originales. ¿Alguien dijo petición (otra vez)? 😉

dbzkai2014
Scans artículo original. Fuente AnimeNewsNetwork

.

_____________________________________________________________

PROGRAMAS RELACIONADOS