“Extravaganza Epoch”, la nueva OVA de Ikki Tousen

0
7875

ikkitousenANNLa edición de octubre de la revista “Comic Gum” de editorial Wani Books ha revelado que este año se lanzará una nueva OVA de la franquicia Ikki Tousen, titulada “Extravaganza Epoch” (EE), la que adaptará el popular arco de Kansai del manga de Yuji Shiozaki actualmente en desarrollo.

Junto con revelar la primera imagen promocional de esta nueva entrega (derecha), “Comic Gum” anuncia además que el tema principal de “Extravanganza Epoch” estará a cargo de Yui Sakakibara y se llamará “Endless Fighter”. El single salió a la venta el 27 de agosto y también es parte del noveno álbum de la intérprete, titulado “Amazing”.

Asimismo, el 25 de agosto el sitio oficial reveló el primer trailer promocional de esta OVA donde podemos ver a los nuevos luchadores y con quiénes se enfrentará cada uno. Este trailer se mostró originalmente en la edición #86 del Comiket de verano (Comic Market), efectuado entre el 15 y 17 de agosto en Odaiba, Tokio y lo puedes ver a continuación:
.

“Extravaganza Epoch” será la segunda OVA en ser producida tras el fin de la última temporada televisada de la serie: “Xtreme Xecutor” (XX) en 2010. La OVA anterior, “Shuugaku Toushi Keppu-roku” se lanzó en noviembre de 2011 y desde entonces no había habido novedades respecto al anime. En marzo pasado la web oficial de Ikki Tousen anunció que este año se daría inicio a una nueva animación, mas no había dado detalles hasta el mencionado Comiket.

Pero los fans de la saga no tienen sólo que esperar por esta nueva OVA; las temporadas anteriores de Ikki Tousen estarán saliendo en formato Blu-ray BOX todo el 2014. De hecho, el primer par de discos con la segunda temporada, “Dragon Destiny”, salió a la venta el pasado 30 de julio. Próximamente lo hará “Great Guardians” el 24 de septiembre, que incluye el corto “Battle Tour Club ♥ Sexy Cosplay Kiken na Arubaito ♥”; para luego concluir el año con el lanzamiento de “Xtreme Xecutor” el 26 de noviembre.