Hajime no Ippo Rising termina con especiales en marzo

1
10859

ippoyoung

La actual temporada de Hajime no Ippo “Rising”, al aire desde octubre de 2013, terminará en marzo de este año con la emisión de cuatro episodios especiales del spinoff “Sengo-hen” o “El Arco de la Post-Guerra”.

Estos episodios cuentan el pasado de Genji Kamogawa, propietario y entrenador del Gimnasio de Boxeo Kamogawa donde entrena Ippo Makunouchi, protagonista de la serie. Todo comienza con la fotografía de una bella mujer llamada Yuki, que da rienda suelta a los recuerdos de Kamogawa junto a su rival, Ginpachi Nekota, y sus apasionados días de juventud en el Japón de la post-guerra, donde Tokio aún se está recuperando del shock de la derrota. En medio de la crisis, Kamogawa y Nekota pelean como boxeadores, pero dos grandes encuentros cambiarán sus destinos: el primero de ellos es con un poderoso boxeador norteamericano, el otro… con Yuki, una hermosa mujer orgullosa de su país.

Para estos episodios, la voz “joven” de Kamogawa será interpretada por el seiyuu Mamoru Miyano, en tanto que su voz adulta estará a cargo de Shozo Iizuka, quien continuó con el papel tras la muerte de Kenji Utsumi, la voz original, en junio del año pasado. Hiroyuki Yoshino interpretará a la versión joven de Ginpachi Nekota, reemplazando a Ichirou Nagai que, como informamos, falleció recientemente. El papel de la heroína de esta historia, Yuki, será interpretado por Fumiko Orikasa, en tanto que Satoshi Nishimura, director de la primera temporada de “Hajime no Ippo” en el año 2000, regresará para dirigir estos cuatro últimos capítulos.

Se dice que estos episodios se han producido como arco especial en tributo a Genji Utsumi por su memorable participación en el papel de Kamogawa. Como mencionamos anteriormente, estos cuatro episodios serán transmitidos semanalmente por el canal NTV a partir del 8 de marzo.

.

_____________________________________________________________

PROGRAMAS RELACIONADOS

.

  • Edu

    Guau, que interesante y merecido esos episodios dedicados al maestro de Ippo, buena información, gracias, los veré cuando pueda…