Hunter x Hunter, Naruto y Yu-Gi-Oh! vuelven a la Shounen Jump en abril

2
4314

El pasado 15 de marzo el sitio web oficial de la Weekly Shounen Jump de Shueisha publicó una nueva imagen anunciando la “¡¡Gran Ofensiva de abril!!” con el regreso de tres grandes clásicos de la revista. Se trata de Naruto, Yu-Gi-Oh! y el anteriormente anunciado Hunter x Hunter.

hxhnarutoyugiabril

Con “¡No te pierdas a estas leyendas!” la Shounen Jump festeja con bombos y platillos el regreso de tres de sus franquicias más grandes y lucrativas. La primera en volver será “Yu-Gi-Oh!”, cuyo autor, Kazuki Takahashi, publicará dos capítulos en los números 19 y 20, a la venta el 11 y 18 de abril respectivamente. La nueva historia corta se situará entre el capítulo final del manga original (#343) y la película “Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions”, que se estrenará en Japón el 23 de abril.

Esto marcará el regreso de la obra a la Shounen Jump tras 12 años de ausencia; Yu-Gi-Oh! no aparecía en la revista desde marzo de 2004. Takahashi es productor ejecutivo del nuevo largometraje, además de haber escrito la historia y dibujado el diseño de personajes para la misma. A continuación te dejamos el trailer de esta nueva adaptación cinematográfica.

hxhjumpabrilEl segundo el volver es el manga del Yoshihiro Togashi, “Hunter x Hunter”, que revolucionó a internet con el anuncio hace unos días, al retomar la serialización de este título. La historia continuará el arco del “Continente Oscuro” a partir del número 20 de la revista, a la venta el 18 de abril y tendrá una portada a color.

“Naruto”, en tanto, tendrá un nuevo one-shot spin-off en el número doble 21-22 de la Shounen Jump a la venta el 25 de abril. Masashi Kishimoto publicará la historia “Michita Tsuki ga Terasu Michi” (“El Camino Iluminado por la Luna Llena”) con portada a color. Este one-shot servirá también como previa al lanzamiento de “Boruto” la secuela de “Naruto” que partirá en el número 23 el 9 de mayo, con historia de Kishimoto y dibujada por Ukyo Kodachi.

Los fans norteamericanos tendrán la suerte de ver los capítulos de HxH, Naruto y Boruto publicados en la edición inglesa de la Shounen Jump, a cargo de Viz, el mismo día que en Japón.

¿Qué les parece el regreso de estos títulos a la Shounen Jump? ¿Cuál están ansiosos por leer? ¡Cuéntennos en los comentarios!

  • que bien que vuelva hunter x, pero naruto…nose como que ya estoy un poco chato del ninja

    • opino igual, que le den su jubilación de una vez.