Maids japonesas confirman regreso de la Super Japan Expo y venida a Chile

Hace un par de días, el 16 de noviembre para ser exactos, Chiho Kayanuma, cantante, seiyū y maid que participó en la Super Japan Expo 2015, el evento que nos trajo grandes exponentes de la cultura japonesa, compartió en redes sociales una singular foto con parte del equipo de SJE:

publicidad_3

En exclusiva, gracias a nuestra traductora “Isa Isa” tenemos una traducción precisa de lo que señaló Chiho en su Facebook:

“¡Esta fue la reunión de hoy!
¡Con estos miembros volveremos a la SUPER JAPAN EXPO 2017!
Así es. ¡El 2017 volvemos a Chile!(*´ω`*)
¡¡Les llevaremos un nuevo y mejorado “Chile Maid”!! ¡Yay!
¡¡Podré volver a ver a todos mis amigos de Chile!! Qué felicidad。゚ .ヾ(*˙꒳˙*)ノ. ゚。
Espérennos~(*´ω`*)”

En la imagen se ve no sólo a Chiho, sino también a otras de las maids que participaron en el café el año pasado. De izquierda a derecha Amina, Chiho, Hanayu y Ruki. Esta última, organizadora del proyecto y quien reunió y seleccionó a las maids que vinieron el año pasado, también compartió una foto y mensaje en su cuenta oficial, nuevamente acompañada de Gonzalo García, organizador de la SJE:

sjemaids2017ruki

En la imagen comenta:

“¡Hoy tuvimos una reunión con los chicos del Maid Café Chile!
¡¡¡Iremos con estas miembros el próximo año a la SUPER JAPAN EXPO 2017!!! ¡Contamos con ustedes, amigos de Chile!:+.゚(*´□`*)゚.+:
¡¡¡¡¡El próximo año les mostraremos un nuevo y mejorado Chile Maid!!!!!”

A raíz de la oleada de comentarios y reacciones que estas imágenes generaron, ambas chicas se mostraron muy agradecidas y entusiasmadas de volver a nuestro país. Ruki posteriormente incluso mencionó que “El próximo año podremos estar un poquito más tiempo con ustedes”, lo que hace pensar que tal vez su visita no se limite sólo al evento.

Estas sus declaraciones, sumadas a que el staff de SJE esté en Japón con ellas y las claras evidencias de la foto, nos dejan más que claro que debemos prepararnos para la versión 2017. Si bien no hay ningún tipo de información oficial hasta el momento, más pronto que tarde tendremos confirmada la nueva versión del evento para el próximo año, y ya muchos fanáticos especulan que se celebraría entre los meses de julio y noviembre.

Recordemos que en su versión 2015 estuvieron presentes diversos artistas como Asian Kung-Fu Generation, Anna Tsuchiya, Reika, Tatsumi Inui y muchos otros. Universidad Friky estuvo cubriendo el evento y esperamos volver a estar presentes en la próxima edición. Les dejamos links a las galerías donde podrás ver no sólo imágenes exclusivas de las maids y el interior del cafe maid que nos presentaron en dicha oportunidad, sino también galerías con los invitados internacionales, de sus conciertos y mucho más.

sjemaids1

¿Asististe a la edición anterior de la SJE? ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Qué sorpresas esperas en esta nueva versión?

Fuente: Chiho Kayanuma y Ruki Akiba

• Toro-E

nunca e ido a ese evento por que no me gusta ir a los eventos solo xD ano ser que sea por un torneo o algo, la verdad no se que esperar… pero bueno se agradece el Moe