¡No te lo pierdas! NIHON MATSURI, Festival de Cultura Japonesa en la USACH

Nihon Matsuri

Tras varios años de haber desaparecido del circuito de eventos culturales, vuelve NIHON MATSURI 2013, el festival de cultura tradicional japonesa realizado por los alumnos de la carrera de Licenciatura en Lingüistica aplicada a la traducción Inglés-Japonés-Portugués de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). El evento se realizará durante dos días el 10 y 11 de Diciembre entre las 10 y las 19 hrs en el foro Griego de la universidad. La entrada es liberada.

Entre sus actividades contarán con  comida japonesa, stands de origami, caligrafía japonesa, charlas, fotos con Yukata, clases exprés de japonés, concursos, bailes tradicionales, demostraciones de artes marciales, stand de Go,  talleres de amigurumi, demostración de ceremonia del Té y habrá una presentación del coro Jacarandá de la Sociedad Japonesa de Beneficencia.

Más información – Nihon Matsuri 2013