Nuevo proyecto por 10mo aniversario de Death Note

0
4282

deathnotejump

El pasado 7 de febrero, se filtró una foto (abajo) de un aviso incluido en el quinto tomo y final de la edición Jump Remix de Shueisha del exitoso manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, “Death Note”, donde se anuncia un “proyecto especial” para el próximo mes.

Una de las tantas reglas del “How to Use” de la Death Note, “Si tocas este cuaderno, recuperarás tus recuerdos”, encabeza el anuncio de este nuevo y desconocido proyecto que “dará inicio” el 3 de marzo de este año, a raiz del ya 10° aniversario de esta mega popular obra. Asimismo, se invita a los fanáticos a visitar el sitio http://www.j-deathnote.com el próximo lunes 17 de febrero, para más información. De momento, dicha web sólo tiene la sombra del Shinigami Ryuk sobre un fondo negro y la frase “Coming Soon…” (“Próximamente…”).

 

A continuación, la traducción completa del aviso:

deathnote10ad Si tocas este cuaderno, recuperarás tu memoria.

10mo Aniversario de Death Note

LUN 3.3.2014
¡¡COMIENZA EL PLAN ESPECIAL
POR EL 10MO ANIVERSAIO!!

“DEATH NOTE” concluyó con un impactante final.
Ahora, que se cumplen 10 años desde el inicio de su publicación, ¡un nuevo proyecto se pone en marcha!
¡¡Atentos a más información!!

¡El lunes 17 de febrero se abrirá el sitio web http://www.j-deathnote.com! ¡No dejes de verlo!

 

En diciembre del año pasado, ya se había anunciado un musical (sí, un musical) de “Death Note” con elenco japonés y norteamericano, que se estrenaría en abril de 2015 en Tokio, para después partir de gira por otras ciudades de Japón y Corea del Sur. No obstante, todo indica que este nuevo proyecto tendrá otra temática. Habrá que estar atentos a la fecha señalada. Seguiremos informando.

.

_____________________________________________________________

PROGRAMAS RELACIONADOS