Primer trailer de Sailor Moon Crystal revela nuevo elenco y tema principal

0
6883

Hace unas horas el sitio oficial de Sailor Moon publicó el primer trailer oficial de “Pretty Guardian Sailor Moon Crystal”, remake de la popular obra de Naoko Takeuchi. En él, podemos ver escenas de lo que será el primer capítulo de esta nueva adaptación, a estrenarse a nivel mundial el próximo 5 de julio.

Junto con este video promocional (PV), se anunciaron dos nuevos integrantes del elenco: en el papel de Tuxedo Kamen / Mamoru Chiba se eligió al actor Kenji Nojima, conocido por sus papeles como Keisaku Satou en Shakugan no Shana, Tomoya Okazaki en Clannad e Ikki del Fénix en la próxima película de Saint Seiya: Legend of Sanctuary; mientras que la voz de la gata Luna estará a cargo de la actriz Ryou Hirohashi, famosa por su rol de Sora Naegino en Kaleidostar, Ayuko Oka en Nazo no Kanojo X, y Kyou Fujibayashi también en la franquicia Clannad. La voz de Hirohashi se puede escuchar en el mismo trailer, instando a Usagi a buscar a sus compañeras y combatir el mal.

Como si esto fuera poco, también se revelaron los nombres de los temas musicales principales de esta nueva animación, ambos interpretados por el grupo idol Momoiro Clover Z: el opening lleva por nombre “MOON PRIDE” (“Orgullo Lunar”) y fue compuesto nada más ni nada menos que por REVO, líder de Sound Horizon & Linked Horizon y el responsable de los temas de apertura de la popular “Shingeki no Kyojin / Attack on Titan”, “Guren no Yumiya” y “Jiyuu no Tsubasa”; el ending en tanto se titula “Gekkou” o “Arcoiris Lunar” y su composición estuvo a cargo de Akiko Kosaka, quien compusiera los temas “Tuxedo Mirage”, ending de Sailor Moon S, y “Ai no Senshi”, insert de Sailor Moon R de la anterior adaptación animada de la franquicia.  Los sencillos saldrán a la venta el 30 de julio en dos versiones: una versión “Momoiro” y una versión “Sailor Moon”. Ambas contendrán el opening y el ending, pero los extras serán distintos. La primera vendrá con un cover de “Moon Revenge” (tema central de la película Sailor Moon R) interpretado por el grupo, mientras que la segunda vendrá con el video musical de “MOON PRIDE”, el cual estará creado íntegramente por Toei Animation con animación de Sailor Moon Crystal especialmente diseñada para la ocasión.

sailormooncrystaltrailer1

“Sailor Moon Crystal” tendrá una duración de 26 capítulos y comenzará a emitirse el primer y tercer sábado de cada mes partiendo el 5 de julio a las 19:00 hrs (hora japonesa) a través del sitio Nico Nico Douga y contará con subtítulos en más de 10 idiomas, incluido el español. Crunchyroll confirmó el pasado 25 de mayo que también había adquirido los derechos de streaming de la serie y que estará disponible en su portal igualmente desde el sábado 5 de julio a las 03:00 am hora del pacífico. No obstante, no se ha confirmado si la licencia se extenderá a territorios fuera de Estados Unidos.

Fuente: Sailor Moon Official

.

_____________________________________________________________

ENTRADAS RELACIONADAS

_____________________________________________________________

PROGRAMAS RELACIONADOS