¡Sailor Moon Sailor Stars en Chile el 11 de abril!

Desde hace unas semanas circulaban por internet enigmáticos videos relacionados con una de las franquicias más amadas del mundo: Sailor Moon. En el programa del miércoles lo anunciamos, pero ahora que se ha confirmado, lo gritamos a todo pulmón: ¡Los DVDs oficiales de Sailor Moon Sailor Stars salen a la venta el 11 de abril!

Los “teasers” que circularon por las redes sociales

Sailor Stars LUN Afiche
Afiche de LUN – click para agrandar

Así es, el diario Las Últimas Noticias, en su edición del 5 de abril, promociona ya lo que será el lanzamiento de una serie de 9 DVDs, disponibles en kioscos de todo el país a ritmo semanal cada jueves a partir del 11 de este mes como indicamos más arriba. El precio de cada volumen será de $2.990-. para todo el territorio nacional, salvo las regiones I, II, XI, XII y XV donde se venderán a $3.490-.

Cada uno de estos DVDs contará con 4 episodios en audio latino, con ilustraciones de Marco Albiero, actual encargado de la guía de estilo del merchandising de la serie, así como de las portadas de las reediciones del manga.

Otra agradable sorpresa respecto a este lanzamiento, es la inclusión de un CD de Audio junto al primer volumen, titulado “Tributo a Sailor Moon”, el cual no es nada más ni nada menos que el disco “Eterno Resplandor Lunar Vol.1” de la cantante chilena de anisong Salomé Anjarí. La versión del disco que saldrá el jueves 11, cuenta con 10 temas cover, 8 en español y 2 en japonés, incluyendo la inédita versión en español de la cantante, del ending de Sailor Moon Sailor Stars “Kaze mo Sora mo Kitto”, bautizada como “El Viento y el Cielo quieren”. A continuación, les detallamos el tracklist de este CD:

1. Moonlight Densetsu (Español / Japonés)
  2. Moon Revenge (Español)
  3. Resplandeciente Cristal de Plata (Español)
  4. Tú eres mi único amor (Español)
  5. Movimiento del corazón (Español)
  6. Guerrera del amor (Español)
  7. Política de una doncella (Español)
  8. La ruta de Venus (Español)
  9. El viento y el cielo quieren (Español)
  10. Sailor Star Song (Japonés)
smstarsvol1
Portada Vol.1 – click para agrandar

Hay que destacar que este lanzamiento es OFICIAL y cuenta con la licencia de Toei Animation, por lo que no se trata de una edición pirata o “reciclada de fansubs” como algunas otras que se han vendido antes en nuestro país de otros títulos. Aprovechamos de aclarar también que la compañía a cargo de la distribución de los DVDs es Punto Digital y NO EdiSur como habíamos informado anteriormente. Asimismo, esta edición tampoco tiene ninguna relación con los Talk Box que está sacando en México la empresa Towers Entertainment, quienes de momento sólo poseen la licencia hasta la temporada SuperS.

Así que ya lo saben, el próximo jueves a correr al kiosco a por el DVD. Probablemente se encuentren con Mau-sensei o conmigo haciendo fila para comprar el nuestro *lol*. De hecho, pueden esperar una detallada reseña de mi parte por este mismo medio ese mismo día. Pero para hacer más soportable la espera, despido esta nota con otro video promocional, donde podemos ver más en detalle las otras portadas de esta gran nueva colección:

.

Nota: Agradecemos a AEDEA Studio por la información, sobretodo el tracklisting y la aclaración de Punto Digital.

_____________________________________________________________

PROGRAMAS RELACIONADOS