Se anuncia nueva película original de Yuri!!! On Ice

0
1930
yuri on ice new movie español

El día de hoy, 29 de abril, se ha anunciado que habrá una película de la popular serie “Yuri!!! On Ice”, para cuya producción ya se ha dado luz verde. El anuncio se dio durante el evento “Yuri!!! On Stage” realizado en el Maihama Amphitheater en Chiba el mismo día, donde se confirmó además que este largometraje sería una historia completamente nueva y no un resumen del anime.

El anuncio fue confirmado posteriormente a través de twitter en la cuenta oficial del anime, con una imagen que, bajo el anuncio en sí decía “¡¡¡¡Somos imparables!!!!”:

yurionicenewmovie-tweet

yurionicenewmovie-victorNo se dieron mayores detalles de fechas ni contenido de esta película, mas se darán a conocer pronto a través de los canales oficiales de la franquicia. El evento en sí fue también transmitido en vivo en diversos cines alrededor de Japón y contó con la presencia de los seiyuu de casi todo el elenco, salvo por Mamoru Miyano (J.J.) y Yoshimasa Hosoya (Otabek). De hecho, muchos de ellos se caracterizaron como sus personajes. Particularmente Jun’ichi Suwabe quien da la voz a Victor Nikiforov, se disfrazó por partida doble: en la sesión matutina con el clásico traje de Victor (y acompañado por yurionicenewmoviesu fiel perrito Makkachin), y en la sesión nocturna se vistió con el comentado atuendo de la nueva figura de Victor que tanto ha enloquecido al fandom.

El DVD y Blu-Ray de este evento saldrá a la venta el 28 de julio. El sexto y último volumen del anime en tanto, saldrá a la venta el 26 de mayo y contará con varios extras, incluyendo una nueva secuencia animada protagonizada por Yuri Plisetsky y titulada “Welcome To The Madness”, mostrando su presentación de exhibición en la final del Grand Prix de Barcelona.

Desde el final del anime en diciembre pasado, que concluyó con un enigmático “See you next level!” (“¡Nos vemos en el próximo nivel!”) que las fans de YOI venían esperando algún anuncio concreto de una continuación o nuevo material. De seguro el anucio de la película ha hecho explotar a más de alguna. Esperemos que posteriormente se confirme también definitivamente una segunda temporada.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Qué te gustaría que pasara en la película? ¿Cuál es tu pairing favorito de YOI? ¡Cuéntanos!