CONFIRMADO: 2° temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en abril del próximo año

0
2916

Seid ihr das Essen? 
Nein, wir sind der Jäger!

Así es, ya tenemos más información de cuando llegará la tan esperada segunda temporada del anime Shingeki no Kyojin (también conocida como Attack on Titan), basada en el manga del mismo nombre de manos del mangaka Hajime Isayama.

czccnjwuuaayafy

La adaptación ya tiene fecha confirmada.  Así lo anunciará la edición del manga que saldrá a la venta el día viernes 9 de diciembre que corresponde al volumen 21 de la serie, cuyo “obi” o sobre portada señala que el estreno se producirá finalmente en abril de 2017. También se hará una obra teatral para el verano (Japón) en la que se nos promete que “los soldados, los titanes y “esa batalla” aparecerán de una forma que nadie ha visto antes…” (Obvio, si es la primera obra. No sé ustedes, pero no me tinca mucho…). Asimismo, los fans podrán volver a disfrutar de la primera temporada en la mejor calidad con el lanzamiento de un Blu-Ray y DVD Box con los primeros 25 episodios que saldrá a la venta el 15 de marzo de 2017, precisamente un par de semanas antes para revivir los mejores momentos y refrescar la memoria justo antes del estreno que continuará la historia.

volumen_1Siendo uno de los más vendidos y populares; el manga relata una historia en que la humanidad ha tenido que protegerse de humanoides gigantes come-hombres denominados “Titanes”. Debido a ello, han tenido que refugiarse tras una ciudad rodeada de extensos muros, perdiendo su libertad. Sin embargo, llega el día en que los muros empiezan a ser derribados, quedando 2 opciones: morir o luchar.

“Shingeki no Kyojin” actualmente se publica en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha en Japón y, en Latinoamérica se distribuye bajo editorial Panini México, quienes ya han lanzado los primeros 19 volúmenes. La obra,  luego de que recibiera una primera adaptación al anime en 2013, alcanzó una gran popularidad por su historia y altos niveles de producción.

Además de lo señalado, también la franquicia ha recibido múltiples novelas ligeras, spin-offs como “Shingeki! Kyojin Chūgakkō”, películas recopilatorias, live-actions (no muy bien recibidos) y videojuegos; destacando como novedades, el juego de acción para consolas de sobremesa que salió en agosto y el futuro lanzamiento de “Attack on Titan: Escape from Certain Death”, una novela visual que saldrá para Nintendo 3DS y tendrá una historia original.

Los seiyuus de la primera temporada volverán a retomar sus papeles y no habrán muchos cambios en general, pero si necesitas TODOS los detalles sobre la segunda temporada de “Shingeki no Kyojin”, te invitamos a leer el completo artículo que Isa Isa publicó en nuestro sitio web AQUÍ acerca de la noticia del anuncio original el pasado mes de julio.

Mientras, los dejamos nuevamente con el primer adelanto de aquel anuncio (subtitulado en español por Isa Isa) y que hasta el día de hoy ¡nos ha dejado con el HYPE por las nubes!

¿Qué te parece esta noticia? ¿Listo para desempolvar el equipo de maniobras tridimensionales? ¿Cuántos nuevos memes crees que generará esta nueva temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!