SUBTITULADO: Primer teaser de “No Game No Life -Zero-” e info de la película

El pasado 3 de marzo el sitio oficial de la franquicia de Yuu Kamiya, “No Game No Life” liberó un teaser trailer de lo que será el primer largometraje animado de la serie, titulado “No Game No Life -Zero-“, que te compartimos subtitulado en español en exclusiva a continuación:

Por la información del teaser, podemos ver que NGNL Zero adaptará el sexto volumen de la serie de novelas ligeras, en la que el dios Teto cuenta lo ocurrido en Disboard hace 6.000 años durante la Gran Guerra. Vale decir, será una precuela a la historia de la primera temporada de anime, aunque como dice el video “es una historia que enlaza el pasado y el presente”. Si bien no hay una fecha clara para el estreno, sí se indica que será dentro de este año 2017.

Asimismo se liberó en la misma web, la primera imagen promocional del film, donde se lee la clásica frase de Sora, “Bueno… que comience el juego”:

nogamenolifemovieposter1

El elenco y staff de la primera temporada del anime regresan para esta adaptación a la gran pantalla:

• Yoshitsugu Matsuoka como Sora
  • Ai Kayano como Shiro
  • Youko Hikasa como Stephanie Dola
  • Yukari Tamura como Jibril
  • Yuka Iguchi como Clammy Zell
  • Mamiko Noto como Feel Nilvalen
  • Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse
  • Rie Kugimiya como Teto

El estudio Madhouse vuelve también a cargo de la animación; la película será dirigida por Atsuko Ishizuka, quien estuvo a cargo del anime. El resto del staff confirmado, todos continuando su labor desde la primera temporada, es el siguiente:nogamenolife1stseason

• Composición: Jukki Hanada
  • Diseño de personajes: Satoshi Tasaki
  • Música: Super Sweep (Shinji Hosoe, Ayako Sasou, Takahiro Eguchi y Fumihisa Tanaka)
  • Dirección de arte: Eiji Iwase
  • Composición artística: Tsukasa Ohira
  • Coloración: Harue Ono
  • Director de Fotografía: Kenji Fujita
  • Director 3D: Shuhei Yabuta
  • Edición: Kashiko Kimura
  • Dirección de Audio: Jin Aketagawa

El próximo 26 de marzo se realizará el evento “No Game No Life -Zero-“ en el sector de Kadokawa dentro de “Anime Japan 2017”, el cual contará con la presencia de los 3 seiyuus principales: Matsuoka, Kayano y Hikasa, quienes se espera den más datos del largometraje. Recordemos que el anuncio de la luz verde a la producción del film se anunció en otro evento, el “Natsu no Gakuensai 2016” (“Festival Escolar de Verano”) propiedad de la editorial MF Bunko J, donde se publican las novelas, en julio del año pasado y sobre el que te contamos también en Universidad Friky.

Yuu Kamiya comenzó a publicar “No Game, No Life” en abril de 2012 y el tomo 9 salió a la venta el 25 de agosto de 2016. La obra tuvo una adaptación a manga serializada irregularmente en la revista Monthly Comic Alive desde enero de 2013, dibujada por la esposa de Kamiya, Mashiro Hiiragi, y un spin-off en julio de 2015 titulado “No Game No Life Desu!” centrado en el personaje de Izuna Hatsuse y dibujado por Yuizaki Kazuya. El anime en tanto, adaptó los primeros 3 tomos de las novelas, fue producido por el estudio Madhouse y se emitió entre abril y junio de 2014 contando con 12 episodios. Crunchyroll emitió la serie de manera online mientras esta salía en Japón.

¿Qué te ha parecido este primer trailer e imágenes? ¿Te gustaría una segunda temporada de No Game No Life? ¡Cuéntanos!

Nota: Gracias a YELLO por su ayuda con la compresión y encodeo del video 🙂