SUBTITULADO: Primer trailer Jigoku Shoujo “Yoi no Togi” & nueva info del anime

0
450

Hace unos días, la web oficial del anime “Jigoku Shoujo”, también conocida como “Hell Girl” y “La Chica del Infierno”, subieron el primer trailer de la recientemente anunciada 4° temporada de la serie, titulada “Yoi no Togi” (“Compañera de Madrugada”) ¡y te lo traemos subtitulado en exclusiva directamente desde el japonés al español!

Además, se reveló la primera imagen promocional de la nueva temporada, que se estrena en Japón en julio de este año y que contará con 12 episodios, de los cuales 6 serán nuevos y 6 serán una “selección de recuerdos” de las temporadas anteriores.

jigoku

Como te contábamos en un artículo anterior, vuelve el elenco de seiyuus y el staff del anime original. “Yoi no Togi” será dirigida por Takahiro Omori, director de las primeras dos temporadas, y será animada por Studio DEEN.

El anuncio original del anime se hizo el pasado 3 de marzo en la edición de abril de la revista Nakayoshi, aunque el rumor había corrido desde fines de febrero, cuando los sitios web de Tsutaya y Hon’ya Club, listaron el libro especial del manga de Miyuki Etoo, “Jigoku Shoujo: Kessakusen ~Kachou Fuugetsu~” (“La Chica del Infierno: Obras seleccionadas ~Bellezas de la Naturaleza~”), en cuya descripción se mencionaba que este vendría con un booklet con diseños de producción de “la nueva serie animada de Jigoku Shoujo que parte en julio”.

La primera temporada de “Jigoku Shoujo” se estrenó en octubre de 2005 y tuvo 26 episodios. La segunda, “Jigoku Shoujo: Futakomori” (“Las dos canastas”) se transmitió en octubre de 2006, también con 26 capítulos, y la tercera, “Jigoku Shoujo: Mitsuganae” (“Las Tres Patas”) en octubre de 2008 con igual cantidad de episodios. Estas adaptaciones se transmitieron dobladas en Latinoamérica a través del canal Animax entre mayo de 2008 y mayo de 2010 en su segmento “Martes Imperdibles”.

¿Qué les pareció este trailer? ¿Están esperando la nueva temporada? ¡Cuéntenos en los comentarios!