¡SUBTITULADO! Se filtra video con escenas de la segunda temporada de Attack on Titan

El pasado 01 de octubre se filtró a través del portal 4chan, un video con escenas de lo que sería la segunda temporada del anime de “Shingeki no Kyojin / Attack on Titan”. Se dice que el clip fue mostrado tras el final de la segunda entrega del live-action de la franquicia, “Attack on Titan: End of the World”, que se estrenó en Japón el 19 de septiembre.

A continuación, el video con subtítulos en español. Traducción de Isa exclusivamente para Universidad Friky. Le damos las gracias a Yello por ayudarnos con el encodeo 🙂

¡ALERTA DE SPOILERS sobre el final de la primera temporada!

Como pueden apreciar, los eventos del clip se basan en el capítulo 34 del manga original de Hajime Isayama, “Senshi wa odoru” (“Los soldados bailan”), correspondiente al último del volumen 8, justo donde quedó el último episodio de la primera temporada del anime. Recordemos que dicho episodio se emitió por las pantallas japonesas el 28 de septiembre de 2013 y que aún no se ha anunciado una fecha exacta para el comienzo de la segunda temporada. Lo único que se sabe es que partirá en 2016, dato que fue confirmado por el elenco del anime durante un evento en noviembre del año pasado.

En cualquier caso, la franquicia de “Attack on Titan” ha sabido mantener la atención de la gente, con estrenos de dos películas resumen del anime: “Shingeki no Kyojin Zenpen: ~Guren no Yumiya” y “Shingeki no Kyojin Kouhen: ~Jiyuu no Tsubasa~”, lanzadas en noviembre de 2014 y junio de 2015 respectivamente; así como las ya mencionadas películas live-action “Attack on Titan” y “End of the World” que se estrenaron en Japón, Estados Unidos y otros países en agosto y septiembre de este año. Eso sin mencionar las diversas OVAs, precuelas y spin-offs, además de la innumerable cantidad de alianzas promocionales con marcas y productos.

Quedamos aún a la espera de ver qué nos traerá esta segunda temporada y si Eren llegará algún día al dichoso sótano de su casa, o si la humanidad se extinguirá en el proceso.

¿Qué te parece este clip? ¿Estás esperando la segunda temporada? ¿Qué opinas de este anime? ¡Cuéntanos en los comentarios!