“The Irregular at Magic High School”: Revelados video e imagen promocional de la película

El 13 de marzo, el sitio oficial de la franquicia publicó el primer video promocional para la película de “The Irregular at Magic High School / Mahouka Koukou no Rettousei”, anunciando que contará con una historia completamente original de manos del autor de las novelas, Tsutomu Satou. El título del largometraje será simplemente “Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei” o “The irregular at magic high school The Movie” y aún no tiene fecha de estreno.

Asimismo se reveló la primera imagen oficial o poster de la película, que anuncia que “Shiba Tatsuya se convertirá en una leyenda”:

mahouka-movie2

En el sitio oficial del anime, mahouka.jp, tanto el autor de las novelas como los actores de voz Yuuichi Nakamura y Saori Hayami, que interpretan a los protagonistas Tatsuya y Miyuki Shiba respectivamente, dejaron mensajes a los fans sobre la película:

“Soy el autor de las novelas de “Mahouka Koukou no Rettousei”, Tsutomu Satou. Muchas gracias por leer mi obra. “Mahouka Koukou no Rettousei” tendrá una película animada próximamente, ¡quién lo diría! Pronto podrán ver a los personajes moverse, hablar y usar magia en la gran pantalla. Yo también estoy, desde ya, súper emocionado. Estoy preparando una historia original muy explosiva que sea digna de las pantallas de los cines, así que, todos los fans de Mahouka, espérenla con ganas. Pronto sabrán más detalles de la historia, estén atentos” ~~Tsutomu Satou

“Las personas que vieron la serie de TV a menudo me preguntan “¡¿Para cuándo la continuación?!”, así que me alegró mucho cuando se anunció que habrá una continuación, más encima cinematográfica. El mundo de “Mahouka” llegará a un nuevo nivel en la gran pantalla, así que ojalá lo esperen con muchas ganas. Eso me haría muy feliz. ¡Les daremos algo que superará todas sus espectativas!” ~~Yuuichi Nakamura.

“Me alegra mucho poder ser parte nuevamente de “Makouha Koukou no Rettousei”. Yo también estoy muy emocionada por ver qué nos mostrarán los hermanos y el resto de los personajes. Como será una película, siento que podrán disfrutar en la gran pantalla de una historia con una imagen y música llenas de intensidad. Por favor, espéranla con muchas ganas”. ~~Saori Hayami

mahouka-movieLa película se anunció originalmente en el volumen 19 de las novelas de “Mahouka”, que salió a la venta el pasado 10 de marzo. Tsutomu Satou comenzó a escribir las novelas ligeras en 2008 en el sitio web Syosetsu.com, para luego empezar a ser publicadas bajo la editorial Dengeki Bunko, con ilustraciones de Kana Ishida, a partir de julio de 2011. La serie fue adaptada a manga a partir de enero de 2012, cada arco bajo distintos autores, siempre basados en la obra original de Satou, y el estudio Madhouse la adaptó a animación con una temporada de 26 episodios emitidos entre abril y septiembre de 2014.

¿Emocionado/a por esta película? ¿Crees que Onii-sama será aún más OP en esta nueva entrega? ¡Cuéntanos!