Primer Adelanto del anime de Pokémon Sun & Moon

Falta poco para que la nueva generación de Pokémon llegue a las portátiles de Nintendo, pero también tendremos una nueva versión animada de la serie, como siempre, protagonizada por nuestros queridos Ash y Pikachu. En Pokémon Sun & Moon (Sol y Luna) hay muchas novedades que destacar: una nueva región, pokémones… (Perdón, pokémon…) nunca antes vistos, más técnicas, nuevos personajes y desafíos que nuestros protagonistas tendrán que superar.

Esta nueva historia lleva a Ash (Jessie, James, Meowth) y a Pikachu, a la tranquila región Alola, llena de Islas tropicales que podríamos asemejar a Hawai,  todo esto después de que nuestro entrenador Pokémon, quedara segundo en la liga Pokémon de Kalos. Aquí conocerá a Tapu Koko (Kapu Kokeko) dios protector de la región Alola y vivirá nuevas aventuras.

smposter

A diferencia de otras regiones, no hay gimnasios en los que pelear por medallas, por lo que nuestro protagonista ¡volverá a la escuela! tendrá muchos compañeros con los que podrá relacionarse, aprender más de las nuevas criaturas, crecer como persona y entrenador.

Pokémon clásicos como Vulpix, Exeggutor o Ratatta aparecen, aunque en esta región tendrán variantes con nuevos tipos y técnicas debido a las grandes diferencias en esta región, por supuesto, habrán nuevos compañeros por conocer y los más intrigante: los denominados Ultra Entes, que si bien son similares a otros pokémon, su origen se envuelve en misterio, ni siquiera sabemos si realmente son pokémon o creación artificial, lo que si sabemos, es que se enfrentan al dios de Alola.

¿Será la escuela la solución a los problemas de estúpidez Ash?

Pikachu y Ash se esforzarán en su nueva vida escolar, con el objetivo de graduarse y estar más cerca de ser campeones algún día

Como podemos apreciar en el adelanto de Sol y Luna, hay un cambio visual que hasta el momento no es muy del agrado de los fans, también en cuanto a su historia aparecen los inciales, además sólo vemos al fiel compañero Pikachu y destaca la ausencia de los actuales compañeros de Ash: Clemont, Bonnie y Serena (¿Serena será finalmente friendzoneada?).

hqdefault

Por otra parte, aparece el Team Skull quienes serán el grupo de enemigos en esta temporada, aunque de momento no se conocen sus verdaderas intenciones y además de lidiar con ellos, como siempre estará el Equipo Rocket, todo esto sin contar los problemas que tendrá que afrontar con pokémon salvajes como Bewear y de paso aprender los movimientos Z .

En resumen, Ash se toma un descanso de perder ligas y se dirige a esta nueva región cuyo estreno está programado para noviembre, mes en el que también se estrena el juego a nivel mundial, todo esto en marco del 20 aniversario de la serie.

maxresdefault_thumb-11

¿GG amourshippers? ¿Poses de Jojo? ¿El equipo Rocket ha sido vencido otra vez? ¡Pronto lo descubriremos en la nueva temporada de Pokémon! Mientras déjanos tu comentario.