Disfruta del Torneo Fighting Old Spice y FestiGame Connection

Faltan pocos días para el inicio de “FestiGame Fanta Zero 2016” y tenemos varias novedades para todos los fanáticos de los videojuegos:

Torneo Fighting Old Spice junto a Mortal Kombat X

festigame2016-mortalkombat

Prepara tu ¡Bloqueo, bloqueo, bloqueo!

¡Atención jugadores! Preparen sus controles, ya que FestiGame Fanta Zero presenta la primera competencia exclusiva de la “Zona Fighting Old Spice”, junto al reconocido juego de peleas Mortal Kombat X. En este torneo la habilidad de los jugadores no solo se medirá con sus combos y patadas, ya que el “Bloqueo” será fundamental para sobrevivir a todo tipo de enfrentamientos.

Desde el 4 al 7 de agosto en FestiGame Fanta Zero, se desarrollarán competencias diarias entre quienes se inscriban cada día, desde la apertura del evento en la “Zona Fighting Old Spice”. Cada duelo será de eliminación directa hasta tener un vencedor por jornada. Luego, los 4 mejores luchadores se medirán en la Gran Final del “Torneo Fighting Old Spice” en el Escenario Principal, el domingo 7 de agosto.

El campeón del “Bloqueo” en FestiGame Fanta Zero recibirá un trofeo, $400.000 pesos de premio, más un año en productos Old Spice. Ya lo sabes, ponte a entrenar en Mortal Kombat X en PlayStation 4. La técnica es sencilla… ¡Bloqueo, bloqueo, bloqueo!

Llega la primera edición de FESTIGAME CONNECTION

festigame2016-connectionPor primera vez en Chile, Festigame Fanta Zero, ofrecerá la posibilidad de generar negocios a nivel local e internacional en el ámbito de la industria de los videojuegos.

En una alianza extraordinaria con VG Chile, que aglutina a todos los desarrolladores locales, se ha desarrollado un espacio dentro de Festigame en donde podrán acceder a estas reuniones: FESTIGAME CONNECTION.

Según Julio Marambio, Presidente de VG Chile: “Para nosotros como VG Chile, Festigame Connection representa la oportunidad de acercar a las empresas locales que quizás no han tenido la oportunidad de viajar a ferias internacionales para contactar a actores relevantes de la industria. En Festigame Connection, las compañías locales podrán reunirse con publishers, plataformas, y otros pares que forman parte del ecosistema global del desarrollo de videojuegos, con miras a llevar adelante acuerdos de negocios. Esta iniciativa se enmarca dentro de nuestra estrategia de internacionalización de la industria nacional de videojuegos, en conjunto con la participación en misiones comerciales que ejecutamos regularmente con apoyo de ProChile. Esta vez, estamos apoyados además por Festigame, que ha sido un aliado estratégico, permitiéndonos llevar a cabo este evento sin precedentes, que esperamos seguir replicando en el futuro.”

Según Tabaré Couto, Director de General de Festigame Fanta Zero: “Este es un viejo anhelo de nuestro festival: generar un espacio en donde se puedan establecer los contactos locales e internacionales, intercambiar experiencias y poder proyectar nuevas oportunidades de negocios en el amplio mundo de la industria de los videojuegos. Festigame, que siempre ha estado orientado al público, también se abre ahora a una nueva perspectiva, permitiendo a las diferentes compañías interesadas en esta industria a conectarse directamente con desarrolladores locales e internacionales.”

Festigame Connection sumará, a los habituales expositores de Festigame Fanta Zero, a los siguientes invitados internacionales:

Para ser parte de Festigame Connection, se deberán contactar en el siguiente link:

¡Asegura Tu Entrada a Festigame Fanta Zero 2016!
ESPACIO RIESCO
DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO