E3 2016: Los mejores juegos que pasaron desapercibidos

tumblr_o898rsYokq1tod471o1_500h

Acabó la E3, todo vuelve a normalidad, tanto las noticias como las novedades bajan su ritmo y nos queda esperar a que los anuncios algún día se concreten. Pero entre tanto juego nuevo, hay muchos títulos que están destinados a pasar desapercibidos y ser opacados por algunos títulos de compañías más grandes. A continuación les presentamos algunos videojuegos a los que vale la pena seguirles el rastro:

• Shantae Half Genie Hero (PS4, PS VITA, Wii U, Windows, PS3, Wii U, Xbox 360, One): Nuestra bella genio tiene una nueva aventura luego de su gran éxito por Kickstarter. Secuela del plataformas en 2D en el que regresan Shantae y sus amigos, promete ser otro gran título de la serie con mucha acción, batallas sorprendentes… y mucho Oppai…

• Wild Guns Reloaded (PS4): Lo clásico está de vuelta. Tuvieron que pasar 22 años para que Clint y Annie regresaran con un nuevo título que mantiene los gráficos de Super Nintendo, pero utilizando la potencia de la actual consola de Sony, que de seguro nos ofrecerá un shooter que no decepcionará y ambientado en el salvaje oeste.

HMTLV_Screen__02_.0

• Harvest Moon SkyTree Village (Nintendo 3DS): Con algunas novedades en la historia y la crianza de animales, llega otra entrega para los fanáticos de la serie, que al parecer están siendo escuchados por los desarrolladores quienes integran las mejoras que ellos piden (y más les vale, sobretodo desde que la serie original se localiza ahora como Story of Seasons).

RCTR-1

• River City Ransom Tokyo Rumble (3DS): Otro clásico que vuelve con un nuevo juego para celebrar sus 30 años. Los juegos de Kunio-kun se caracterizan por sus deformes personajes en el que la violencia exagera, pero es muy divertido (sobretodo como los ojos salen de órbita o el clásico “barf”). River City Tokyo Rumble mantiene las peleas, y agrega un montón de personajes, así como diversa jugabilidad de otros de sus títulos.

gravity_rush_2_new1

• Gravity Rush 2 (PS4): Toda una sorpresa el que no apareciera en la conferencia de Sony algún trailer para este título, pues el primero que apareció en PS Vita fue todo un éxito y uno de los mejores de la plataforma. En este juego controlamos a Kat una chica que adquirió habilidades de control de gravedad, entregando una jugabilidad innovadora y con unos gráficos muy llamativos, un juego de acción que no te puedes perder.

• Rhythm Heaven Megamix (3DS): Estuvo muy poco en la Treehouse de Nintendo, y ese mismo día fue lanzado junto a una demo en Nintendo Eshop. Este juego de ritmo trae un compilado de los minijuegos que aparecieron tanto en Wii, DS y GBA, de este último que no salieron de Japón, además una tanda de minijuegos totalmente nuevo. Un juego perfecto para quienes comienzan a conocer la serie y para los más fanáticos.

La E3 2016 ya es parte del pasado, estuvo llena de momentos épicos, tristeza, alegría, nostalgia, niñas gritonas, tipos raramente vestidos, chicas con “pechonalidad”, humo por doquier y muchas cosas que caracterizan el evento… eso creo.

e3-60061
¡Muchas gracias a nuestros lectores y radioescuchas por acompañarnos, esperemos la versión 2017 sea mucho mejor! ¡Nos vemos el próximo año!