E3 2016: Resumen de la conferencia de Ubisoft

0
1097

Ubisoft, la polémica desarrolladora francesa, se toma una vez más el escenario este año. Si bien su conferencia no es tan “grande” como la de algunas rivales, cuentan con renombradas franquicias como Just Dance, Rayman, Tom Clancy y muchas más, pero… ¿Qué novedades nos trajeron este año

Como cada año, se presenta en el escenario Just Dance 2017, que abre la conferencia de Ubisoft de forma bastante extravagante… El juego llegará a las consolas de la actual generación, incluyendo la misteriosa NX.

Llega Ghost Recon Wildlands es un shooter con un amplio mundo ambientado en Bolivia, en el que se da el caso de lo que podría ocurrir si un cartel de drogas se toma el país.

1465850013625891

El siguiente juego que muestra su gameplay y algo de historia es South Park the fractured but whole que llega el 6 de diciembre, si reservas el juego, puedes obtener el primer juego Stick of Truth gratis.

Tom Clancy’s The division, nos trae novedades como los trajes exclusivos de Ghost Recon, Splinter Cell, y Rainbow six para los miembros gold de Ubisoft, además de una nueva expansión denominada Survival. Llegará a Xbox One el 28 de Junio, pero en agosto a PS4.

1465851241428537

Lo siguiente es la realidad virtual, una versión alfa de Eagle Flight Vr que como su nombre señala, se presenta con águilas en un curioso juego competitivo. Star Trek Bridge Crew es un juego basado en la franquicia que hará uso de la nueva tecnología.

A continuación llega una cinemática bastante llamativa del juego “For Honor” para a pasar al gameplay de este título de acción en el que la guerra es el tema principal, gráficamente se ve muy bien, pero con Ubisoft sabemos que los gráficos siempre pueden empeorar, sale el 14 febrero de 2017, un regalo perfecto para su pareja.

1465852760449933

La conferencia fue bastante extraña…

Growup, un juego en el que el protagonista es un tierno robot llamado Bud, por otra parte aparece la extraña fusión de Trials/Blood Dragon llamada Trials of the Blood Dragon… que mezcla elementos de ambos juegos y ya se encuentra disponible.

1465853113704421

Nos presentan lo que podemos esperar de la película de Assasins Creed, que se basará en el juego del mismo nombre y esperemos sea una buena adaptación que haga buen uso de su historia.

1465853373509785

Casi al final, la conferencia es “hackeada” para mostrar la secuela del título que esperaba revolucionar el género, Watch Dogs 2. El gameplay que apreciamos, nos muestra al protagonista tomando control de todos los dispositivos cercanos, dando lugar nuevamente a una interesante propuesta que será llevada al cine.

1465854765618019

Llegando al último juego, se presenta Steep, un adrenalinico título que se ambienta en los nevados Alpes y en el que la interacción con otros jugadores será fundamental, mientras disfrutas los deportes típicos de la época.

Así termina la conferencia que celebra los 30 años de Ubisoft, con Rayman como el gran ausente, aunque no es novedad que se trate así a los personajes íconos de las compañías, pero la conferencia dejó bastante que desear. ¿Qué opinas de la conferencia? ¡Coméntanos!