E3 2016: Treehouse de Nintendo

0
1998

original

La E3 ha comenzado y la compañía Nintendo no hará una conferencia, ni un o de sus Nintendo Direct, pero estará presente a través de su Treehouse (Casita del árbol o del horror según su opinión). Los streamings en vivo son de títulos que generan mucha expectación, que tan bueno fue y todas sus novedades a continuación:

Finalmente aparece la primicia mundial que todos tanto anhelaban, el primer vistazo de la jugabilidad del título The Legend of Zelda Breath of the Wild para NX/Wii U. Se nota lo trabajado de los gráficos, los que se ven muy bien en la consola de Nintendo. El mundo de este nuevo título parece ser gigantesco, aunque muchos detalles se irán revelando durante la semana.

treehouse4

Luego lo que vemos en acción, es el esperado juego para Nintendo 3DS Pokémon Sun/Moon, el que nos muestra lo nuevo de la franquicia con los ya conocidos pokémon iniciales y legendarios de la región Alola. Nos muestran gameplay del juego, en el que vemos la exploración, el sistema de batalla y una cámara más dinámica. En cuanto a la historia, se está celebrando un festival en un pueblo y debes enfrentarte a tu rival. Nuevos pokémon como Yungoose, Pikipek y un modo Battle Royal entre 4 jugadores, son las primeras novedades del juego.

treehouse6

A continuación, vemos algo de la historia del nuevo Zelda en el que te encuentras en un misterioso lugar, el santuario de la resurrección (Shrine of Resurrection). Podemos apreciar los objetos y las slates (¿pizarras quizás?), para pasar finalmente al hermoso mundo abierto de este increíble juego. La exploración y la acción se ven mejoradas en un juego que luce simplemente genial para la plataforma.

Por el momento solo se han mostrado estos 2 títulos, pero iremos actualizando la información para ustedes en nuestros diversos medios, los dejamos con el Treehouse que en este momento muestra más de The Legend of Zelda.

¿Les ha gustado el nuevo Zelda? ¿Y qué tal pokémon?