E3 2017: Conferencia de Bethesda

0
155

Ahora una de las conferencias más pequeñas, pero no por eso menos importante, Bethesda viene a mostrar los increíble títulos que prepara para los próximos años, además de recordar algunos de sus mejores juegos como Doom, Dishonored 2, Fallout Shelter, Fallout 4 y Skyrim.

En un inicio, nos presentan un video en el que hablan los desarrolladores desde su lado más directo y humano, pues son gente como todos que dedican su trabajo. Pasando a la presentación pasamos a visitar “Bethesdalandia”, el lugar donde podemos apreciar los mejores títulos de la compañía.

Lo primero, son dos juegos para Realidad Virtual. En primer lugar está Doom VFR, nuestro ya clásico juego Shooter, y el siguiente se presenta al ritmo de la canción “Mr. Sandman“, se trata de Fallout 4 VR una versión especial del aclamado título. También se menciona Elder scrolls Online, señalando los 10 millones de jugadores que tienen y ahora mismo está disponible Morrowind.

Llega para Nintendo Switch, un port del título The Elder Scrolls V: Skyrim con contenido exclusivo desbloqueable a través de la funcionalidad de los amiibos. Creation Club para Fallout 4 & Skyrim Special Edition, contenido adicional para PS4, Xbox One, y PC, de la mano de varios desarrolladores. También tendremos de vuelta a Meagan Foster de Dishonored 2 en una experiencia, hablamos de Dishonored: Death of the Outsider que saldrá el 15 de septiembre de este año.

Además de Dishonored, los Quake World Championships tendrán un pozo de $1,000,000 USD en premios y Quake Champions tendrán como estrella Blazkowicz.

Al ritmo de la canción “Ordinary world“, la compañía nos presenta la secuela de The Evil within: The Evil within 2 que promete recordar el terror con una segunda parte que aparecerá… el viernes 13… de octubre de 2017.

Para finalizar, un trailer al más puro estilo ochentero… con robots mascotas gigantes que destruyen todo llega ¿liesel? No, aparecen miles de parodias de los años 80’… pasando a un juego que a muchos les parecerá conocido, vemos el trailer que muestra la historia de este juego… sin divagar más, hablamos de Wolfestein II the New Colossus, ambientado en una “America” invadida por nazis , saldrá el 27 de octubre de 2017. La guinda de la torta, Fallout 4 y Doom serán jugables en la E3.

Así termina Bethesda, dejando claro los títulos que tiene y estableciendo fechas con productos concretos. ¿Te interesa alguno de sus juegos?