E3 2017: Conferencia de EA (Electronic Arts)

0
77

Al fin, la espera termina y comienza la temporada favorita de los gamers y fanáticos de la industria de los videojuegos: comienza la E3. Como es de costumbre, la Electronic Entertainment Expo es el evento en el que se anuncian los grandes títulos u otras novedades, y este año la cita se dará entre el 12 y el 14 de junio, destacando este año en el que por primera vez se pusieron a la venta entradas para el público en general.

Es así que Electronic Arts antes del lanzamiento oficial, partió con una conferencia en la que nos traen todas sus novedades, el año pasado algunos juegos que destacaron fueron Fifa 17, Battlefield 1 y Titan Fall 2, pero ahora pasamos a ver que nos traen este año:

EA da inicio con una banda musical típica de eventos de fútbol americano, aparece Madden 18′ Long Shot junto al CEO Andrew Wilson, quien señala que esta semana podrán ver las novedades en vivo de lo que han creado y por supuesto, esperan que el público jugue los múltiples títulos. Star Wars Battlefront fue un gran éxito para EA por lo que Battlefront II llega a mostrar 30 min. de gameplay.

Antes de ello, la franquicia de Battlefield se toma el show, destacando el trabajo en equipo y la experiencia que entrega. Entre las novedades hay 6 nuevos mapas, trajes, equipamiento y arma, todo en la expansión in the name of the tsar que llega en septiembre. Patrick Söderlund, nos cuenta más en detalle el contenido que se viene, todo lo relacionado a E-Sports de Fifa, Madden y las competiciones en las que tú los gringos pueden competir.

Como era de esperarse, Fifa 18 llega con un nuevo trailer lleno de adrenalina y movimientos de parte del mismo Cristiano Ronaldo, quien fue parte del desarrollo, prestándose para que capturaran los datos de sus jugadas. Los Men in Blazers (Roger Bennett y Michael Davies) están para promocionar los juegos de deportes, y aparece un video especial de Alexander Hunter (el protagonista ficticio de Fifa 18) con comentarios de estrellas reales del mundo del deporte, desde comentaristas hasta jugadores como el propio Cristiano Ronaldo.

 

Need for Speed Payback enciende los motores, con lo que promete ser un juego lleno de acción, con muchos elementos de personalización, escenarios varios como cañones, ciudades, carreteras; y por supuesto, vehículos clásicos y otros nuevos. Una secuela que los fans de los juegos de carrera, sabrán apreciar.

 

En este momento, pasamos a un juego en desarrollo, que nuevamente pretende entregar algo diferente y único, de los creadores de Brothers a Tales of Two sons, llega un título de EA Originals en el que debemos ayudar a escapar de la justicia a unos reos en un título denominado, A Way Out. Josef Fares director del juego sube al escenario a mostrar el trabajo del equipo quienes prometen un juego lleno de todo, acción, manejo, entre otras cosas. Vincent y Leo son los protagonistas, en un juego cooperativo que se desarrolla en pantalla dividida, el cual esperamos en 2018.

EA será una de las primeras compañías en desarrollar para Scorpio la nueva consola de Microsoft mostrando la nueva Ip de Bioware: Anthem.

NBA Live 2018 muestra todos los gráficos, la potencia y fluidez que tienen los títulos de la compañía, contará con una demo en agosto y como los titulos más recientes, tendrá un “modo legend” que nos hará elegir un camino en un modo historia con el objetivo de volvernos estrellas. EA presenta algunas cifras del programa Play to Give, en el que hicieron donaciones, también hace presente que en Origin, EA access así como en PS4 se harán disponibles algunos adelantos de los juegos.

Janina Gavankar llega para mostrar los 30 min. exclusivos de Star Wars Battlefront II, el que contará con un modo historia con argumento nuevo, 3 veces más de contenido, desde enemigos, armas, batallas, planetas, customización y tantas cosas que asegurarán una experiencia única tanto solo como en multijugador. Finalmente lo que todos esperaban, ha llegado el primer gameplay estreno mundial del juego en su modo multijugador, el juego llegará a PS4, tendrá nuevo contenido adicional que será gratuito, si haces la preventa tendrás acceso a la Beta.

La presentación al parecer termina con la media hora de gameplay, dando fin a la primera conferencia de este E3 2017

¿Qué les parecieron los anuncios? ¿EA nos trae títulos de calidad o no?