E3 2017: Conferencia de Sony Playstation

0
121

Les debíamos un artículo de la conferencia de Sony y su consola Playstation 4, que el año pasado arrasaron con anuncios como el remake de Final Fantasy VII, Death Stranding y Spider Man. ¿Este año tendrán anuncios tan espectaculares?

Con música en vivo, la compañía da inicio a los anuncios de la conferencia, y en primer lugar aparece Uncharted: The Lost Legacy que se encuentra ambientado en la India. Recordemos que es un spin-off y Nathan Drake no será el protagonista, en su lugar estarán Chloe Frazer y Nadine Ross con fecha para el 22 de agosto. Lo siguiente es Horizon Zero Dawn, con un nuevo DLC denominado “The Frozen Wilds” que se lanzará este año, el que entregará nuevos terrenos principalmente nevados y al parecer cuenta con nuevas bestias robóticas. Ahora aparece Days Gone, mostrando gameplay de este juego de acción, con algunas peleas y un viaje en motocicleta de nuestro protagonista, un cazarecompensas que intenta buscar razón a su vida tras una terrible pandemia que ocurrió hace dos años antes.

Sube al escenario Shawn Layden, el CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment America, trayéndonos en primer lugar un trailer con gameplay de Monster Hunter World, una entrega totalmente nueva de la franquicia Monster Hunter que contará con juego cooperativo en línea de 4 jugadores en escenarios más grandes. Shadow of the colossus, el clásico de PS2 llegará remasterizado el próximo año. Marvel vs Capcom Infinite muestra su modo historia y sus personajes, además hay una demo disponible para descarga. Call of Duty: WWII presenta un nuevo trailer.

Ahora un segmento dedicado a títulos para Playstation VR, el accesorio tan cuestionado y caro de la empresa. El primero es una versión de Skyrim para la realidad virtual, lo sigue Star Child, un juego que parece de terror llamado The Inpatient, Bravo Team que es un Shooter en primera persona, Final Fantasy XV tendrá un juego de pesca, y para terminar, vemos el título de un ratoncito explorando un bosque mágico denominado Moss.

Pasando a los títulos de PS4, God of War se presenta con un nuevo trailer en el que podemos apreciar toda la jugabilidad que tanto conocemos, pero está vez ambientado en la mitología nórdica y podremos controlar al hijo de Kratos, a principios de 2018 cuando salga. Detroit: Become Human el juego de aventura con elementos de trhiller futurista, aparece nuevamente con algo de gameplay. Además, se deja ver Destiny 2, concentrándose principalmente en la historia y el enemigo del juego Ghaul.

Para dar término a la conferencia, un exclusivo para la consola, Spider Man viene a salvar a Playstation estrenando la jugabilidad del título que se ve bastante bien, desde el sistema de batalla, sus gráficos, hasta sus escenas totalmente cargadas de acción. El juego del hombre araña lo esperamos para el próximo año.

Así concluye la conferencia de Sony, dejando ver la ausencia de varios títulos… ¿Qué opinas tú?