E3 2017: Conferencia de Ubisoft

0
146
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Ubisoft, la compañía francesa llega nuevamente a la E3 para darnos una presentación de todo lo nuevo que tiene bajo la mang. El año pasado se lucieron con Just Dance, Ghost Recon, pero este año se habrían filtrado juegos como Assasins Creed y un nuevo juego de Rabbids… ¿fue así? lo vemos a continuación:

La conferencia inicia con los conocidos rabbids que juegan con un bloque misterioso de Super Mario, luego sale al paso Yves Guillemot (Co-fundador) quien nos trae a un invitado de lujo, el mismísimo creador de Mario: ¡Shigeru Miyamoto! quienes revelan el título Mario+Rabidds Kingdom Battle, exclusivo para Nintendo Switch que surge de una colaboración entre las compañías, explicando algo de la historia de como se llegó a la idea y que se espera conservar el humor de Rabbids, logrando un juego único que no fuera de plataformas. Xavier Manzanares, nos explica esta aventura táctica en la que los Rabbids son transportados al Reino de los Hongos, un título lleno de estrategia y armas por doquier. Saldrá el 29 de agosto de 2017.

Assasins Creed: Origins, se muestra nuevamente (pues lo vimos en la conferencia de Microsoft) con un gamplay en 4K y la demo disponible en el E3.

Ubisoft pisa el acelerador para traernos The Crew 2, que al parecer esta vez no solo abarcará automóviles, sino que variados deportes de motor y vehículos que abarcan cielo, mar y tierra. Los escenarios también serán diversos, como ciudades o bosques y presentan gameplay actual del juego que estará disponible a inicios de 2018 para PS4, XBOX ONE y PC.

Ahora South Park fractured but whole, la secuela de South Park Stick of Truth se muestra en un nuevo trailer que confirma finalmente su lanzamiento (pues fue retrasado múltiples veces) para 17 de octubre de 2017. Luego un extraño teaser trailer sobre experimentos y cuestionamientos a la humanidad, Transference llega en 2018.

Una producción que nos lleva al año 1721, se confirma el tan rumorado título de piratas en el que la compañía ha estado trabajando. Skull & Bones intenta llevar el combate de piratas solo o colaborando con tus amigos, en los que puedes aliarte o traicionar a otros piratas en un juego PVP en el que debes demostrar ser el rey de los piratas, pues el equipo con mayor botín y logra huir, gana la partida.

Empieza a sonarAutomaton de Jamiroquai” y como era de esperarse, Just Dance 2018 se toma el escenario con un grupo de bailarines y nuevos temas que llegará a prácticamente todas las consolas actuales. South Park llega a móviles con Phone Destroyer un juego de estrategia que saldrá este año. 

Starlink battle for atlas es un nuevo título para Nintendo Switch aunque también estará disponibles en otras consolas, se trata de luchas de naves en las que puedes customizar tus componentes físicos y digitales, llegará el 2018. Steep, el juego de deportes de invierno, tendrá una expansión el 5 de diciembre de este año, con motivo de las olimpiadas de invierno 2018. Una nueva entrega del juego de sobrevivencia, Far Cry 5 muestra gameplay actual del título en el que podremos contratar y dar ordenes, como a Grace Armstrong que nos proteja siendo sniper o recibir la ayuda de un perro para robar armas.

Para terminar, el trailer en el que un simio antropomórfico haciendo tratos con un cerdo de iguales características, en el que lo estafa, huyen del lugar a través de la ciudad con una chica… La guinda de la torta… finalmente los fanáticos pueden volver a soñar, el juego más esperado de la compañía Beyond Good and Evil 2 aparece en escena. Una precuela que ocurre en otra parte del universo con un inmeso mundo que explorar, puedes unirte al Space Monkey Program en el sitio oficial. La conferencia termina con todo el grupo de Ubisoft aplaudiendo y agradeciendo a todos los fanáticos.

¿Esperabas estos anuncios?