Exclusivos de PlayStation en Festigame

0
3157

VIVE EL ESTADO PLAY AL MÁXIMO EN FESTIGAME
PLAYSTATION CONFIRMA EXCLUSIVOS AVANCES PARA LOS JUGADORES CHILENOS

Sony-Playstation-4-corner-macro
PlayStation 4 (imagen original de digitaltrends.com)

Santiago, 31 de Julio de 2014. PlayStation nuevamente sorprenderá intensamente a los miles de visitantes que asistan este año a Festigame, quienes podrán jugar importantes estrenos para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, los que aún no se han lanzado al mercado.

Entre los títulos disponibles en la Estación Mapocho, entre el 14 y el 17 de Agosto, estarán: Little Big Planet 3, Drive Club, The Order 1886 para PlayStation 4 y Minecraft, Invizimals: The Alliance, Monster Bag para PlayStation Vita. Precisamente Monster Bag, creado por la desarrolladora chilena IguanaBee, será presentado en una demo jugable por primera vez en el mundo. Iguanabee es participante del programa incubadora de PlayStation, que ha permitido a desarrolladores latinoamericanos tener las herramientas necesarias para crear y publicar un videojuego a través de las redes de PlayStation.

Junto con estos importantes avances, PlayStation apuesta una vez más en Festigame trayendo a nuestro país a desarrolladores de: Media Molecule, World Wide Studios Blizzard y Namco Bandai para compartir con los jugadores y la prensa sobre sus últimos estrenos a nivel mundial.

Benjamín Garnica, PlayStation Country Head, apuntó sobre la participación en Festigame:

PlayStation ama a Chile. Desde el día uno, nuestro compromiso con los gamers ha sido estar siempre a la vanguardia con consolas de última generación, ofrecerles el mejor contenido y experiencias únicas e immersivas para que sigan viviendo en Estado Play. Este año venimos cargados de sorpresas y esperamos que Festigame pueda seguir creciendo año tras año, para que nuestros fans puedan vivir un verdadero E3 local”.

Con un importante compromiso con la región y nuestro país, PlayStation apuesta a entregar la mejor experiencia del Estado Play para los jugadores chilenos, con videojuegos y productos enfocados para toda la familia que visitará Festigame, quienes además podrán participar desde ya por redes sociales con el hashtag #PlayStationLovesChile y ser parte de entretenidas actividades.

“PlayStation nos ha acompañado desde la primera edición de Festigame entregando siempre lo mejor de su contenido, que resulta ser un gran protagonista de nuestro festival y en esta edición de seguro sorprenderán una vez más a sus fanáticos” señaló Tabare Couto, Director General de Festigame.

Playstation promete revelar en los próximos días más novedades y adelantos que desembarcarán en la Estación Mapocho en Festigame, el Festival de Videojuegos y entretención de Chile.

COORDENADAS

Fecha: 14 al 17 de agosto de 2014

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).

Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

Valores (sin cargo por servicio):

– Pase diario: $6.000

– Gamer Pack: $35.000

– Premium Gamer Pack: $47.000

Entradas sin cargo por servicio a la venta en Asia Fans, Mall Chino