Festigame 2015: Detalles y entradas

Festigame 2015 ya está a la vuelta de la esquina, anunciando 4 días del evento gamer más grande del país. A continuación te dejamos el comunicado oficial en el cual podrás enterarte de cómo asistir a FESTIGAME 2015, desde el 13 al 16 de Agosto.

afiche festigame 2015

Desde su primera edición, en Agosto de 2012, Festigame ha reunido más de 100.000 personas. Sólo el año pasado llegaron más de 40.000 asistentes a la Estación Mapocho.

Ahora Festigame regresa y desde las 12:00 de este Jueves 14 de mayo se pondrán a la venta las entradas para su edición 2015. Los tickets podrán ser adquiridos a través del sistema Ticket Pro  y en tiendas HITES y SENCILLITO habilitadas (ver detalle en el siguiente link ).

Festigame 2015 se realizará en Centro Cultural Estación Mapocho entre el 13 al 16 de Agosto y la premisa es ¡Jugamos Todos!

Este año habrá tres etapas de ventas de entradas y precios diferenciados por cada una de ellas.

Como gran novedad, sólo 1.000 personas podrán asistir (500 cada día) y disfrutar de la feria dos horas antes de su apertura oficial.

Además, habrá precios diferenciados entre jueves – viernes y sábado – domingo.

ETAPAS DE VENTA

EtapasPrecioDetalle
Etapa 1Gamer Pack: $45.000
Abonos (x 4 días) $25.000
Diarias:
Jueves - Viernes: $7000
Sábado - Domingo:10.000
Preventa 1 hasta 31 de Mayo o hasta Agotar Stock
Etapa 2Abonos: $30.000
Diarias:
Jueves – Viernes:$9.000
Sábado-Domingo: $12.000
Preventa 2 Desde el 1 de Junio al 30 de Junio o hasta agotar stock.
Etapa 3Diarias:
Jueves – Viernes: $11.000
Sábado-Domingo: $15.000
Desde el 1 de Julio hasta agotar stock
*Valores NO incluyen cargo por servicios.

GAMER PACK RENOVADO

En esta ocasión, y para entregar una experiencia verdaderamente inolvidable para los asistentes, la entrada GAMER PACK tendrá sólo 500 cupos para el día jueves y 500 cupos para el viernes.

Esto significa que dichos asistentes podrán ingresar – como beneficio exclusivo para ellos – 2 horas antes de la apertura oficial del evento y disfrutar de toda la feria.

Además, recibirán un pack de merchandising de regalo que consistirá en bolso, polera oficial 2015, credencial, sticker y chapita.

Finalmente, quienes compren el ticket GAMER PACK podrán ingresar los otros días restantes en horario normal. Por ejemplo: si compras jueves Gamer Pack, puedes quedarte en el recinto (luego de haber ingresado 2 horas antes de la apertura) y regresar los 3 días siguientes en horario normal.

Si compras GAMER PACK del viernes, puedes ir el jueves en horario normal (igual que sábado y domingo) y ese mismo viernes podrás ingresar 2 horas antes de la apertura.

ABONOS

Cupos limitados para ingresar los 4 días del festival

DIARIAS

Valores según etapa 1, 2 o final de venta. Diferenciadas.

detalles de festigame

Así que ya tienes TODA la info para llegar al evento y pasar un día gamer (o cuatro).

Puedes ver nuestra nota de Festigame 2014 aquí: http://universidadfriky.com/prensa/universidad-friky-en-festigame-2014-entrevistas-videos-fotos-y-mas/

El sitio oficial de Festigame es: http://festigame.org/