Free to try: Stretchmo (3DS)

0
4227
stretchmo 3DS

Stretchmo es lo nuevo de INTELLIGENT SYSTEMS para 3DS, un juego de puzzle que vendría siendo el cuarto de la saga que debutó con Pushmo en 2011.

stretchmo 3DS

 

El juego ya está disponible en la Nintendo eShop y puede ser descargado de forma gratuita, lo cual te permitirá jugar algunos de los primeros niveles que tiene y, opcionalmente, puedes comprar alguna “atracción” que te llame la atención o el pack completo a un precio más conveniente si quieres jugar más niveles.

captura de stretchmo

Lo nuevo que trae este juego es su mecánica en la cual ya no estarás en un ángulo fijo como en los anteriores, sino que podrás girar la cámara en 360° con lo cual podrás acceder a partes que antes no se podía y nuevas posibilidades para resolver los problemas. Viene con lo habitual de la saga como es Stretchmo Studio, donde podrás crear niveles nuevos y compartirlos (o descargar nuevos), vía códigos QR con niveles personalizados (a través de miiverse).

stretchmo-QR

Las cuatro “atracciones” por separado y sus precios son:

Stretchmo (atracciones)

Mallo's Playtime PlazaLa atracción principal con 100 StretchmosUSD$4.99
Poppy's Sculpture Plaza50 Stretchmos con formas de animales y objetosUSD$2.99
Corin's Fortress of Fun50 Stretchmos engañosos que incluye enemigosUSD$2.99
Papa Blox's NES Expo50 Stretchmos basados en juegos de NESUSD$2.99
PACK 4 AtraccionesTodo lo de arriba (las 4 atracciones).USD$9.99

Si te gustan los puzzles y los juegos con desafío, te lo recomendamos. Al comienzo puede parecer sencillo, pero luego de un rato… ¡uf!

¿Dónde descargarlo? Nintendo eShop de tu Nintendo 3DS.

 

Síguenos para estar al tanto de las últimas noticias y reviews: