Hatoful Boyfriend: “Amor Palomo” primera temporada completa

palomo1Lo prometido es deuda. Con motivo del comienzo de la segunda temporada de “Amor Palomo”, la teleserie impacto de Universidad Friky, compartimos con ustedes el gameplay de la “primera temporada” o “ruta” completa para que se puedan poner al día o enterarse de qué va todo esto.

En esta emocionante historia llena de amor, traición, drama y PALOMAS bishounen (o “pichounen” como fueron bautizados por el público), conocemos a “Palomisa”, una humana adolescente que es admitida a la Academia de Saint Pidgeonation, una prestigiosa escuela para aves superdotadas. Allí se encontrará con palomas, gorriones, periquitos, tórtolas y toda clase de bellas aves, cada una con su propia historia y oscuro pasado.

¿Qué será de Palomisa en esta extraña pero hermosa escuela? ¿Logrará conquistar el corazón de alguno de sus plumíferos compañeros? Dale play a los videos de más abajo y averígualo en esta primera temporada. No te arrepentirás. *coo!*

Episodio 1

Episodio 2 (Partes 1 a 4)

“Amor Palomo” cuenta con traducciones al español en tiempo real y las muy convincentes actuaciones de Isa y Hizoka, quienes en un desborde de talento histriónico interpretan a más de una docena de personajes en vivo.

Como bonus track, les dejamos la imagen prometida durante la transmisión, a propósito del final de la primera ruta. ¡Que la disfruten!

palomoghost

¿Qué les pareció esta primera ruta? ¿Se esperaban este desenlace? No dejen de darnos sus impresiones en los comentarios y no se pierdan todos los sábados desde las 21:00 hrs Chile, la segunda temporada de “Amor Palomo”, donde puedes ayudarnos en vivo a decidir el destino de nuestra protagonista. ¡Te esperamos!

amorpalomo-2ndseason

NOTA: Queremos agradecer de todo corazón a Yello por su ayuda con los episodios. No habríamos podido recuperarlos de no haber sido por él 🙂