Inazuma eleven Walker Vol. 3 y nuevo Outer Code

Una nueva transmisión de Inazuma Eleven Walker acaba de terminar, y por supuesto, les traemos un completo resumen de las últimas noticias que rodean al universo de la serie Inazuma.

in1

Primero que nada, se presentan como en la transmisiones anteriores, el CEO de level 5 Akihiro Hino y su compañera Mo-chan (con su gorrita de Sasuke). Luego comienzan con algunas novedades relacionadas al concurso de personajes que parece estar en sus fases finales.

in4

La invitada de hoy fue Megumi Tano, conocida por prestar su voz a los personajes de Heigo Kabeyama y Sakuma Jirou.

En esta oportunidad, se hace un repaso del capítulo 21, en el que el Raimon sigue el partido contra la Kidokawa Seishuu que va adelante por 1 gol. Recordemos que los hermanos tenían un resentimiento contra Goenji, quien no pudo participar en una final de su vieja escuela. Pero finalmente logran remontar y ganar con la evolución del triple pegaso : el fénix, aunque Endou comienza a sentir la presión de aprender  una técnica más poderosa en portería. Es de esperar que el próximo episodio a analizar sea la final contra la Zeus.

Ahora, una entretenida sección de preguntas y respuestas en las que conocemos un poco más de los personajes de Inazuma a través de las preguntas que hizo la gente mediante un formulario disponible en la página oficial, algunas relacionadas al « dios aqua » y a la « serie de pingüinos » se tomaron el espacio.

Lo que sigue, es un recuento de Kidou y los personajes del Instituto Imperial, desde Fútbol Frontera, pasando por el “nuevo” Instituto imperial con Akio Fudou, hasta la aparición de Mr. K en Fútbol Frontera Internacional. Todo esto fue para pasar al episodio 3 de Inazuma Outer Code, en el que vemos a Fudou, Sakuma, Kojiro y ¡¿El regreso de Reiji Kageyama?! junto a Ka… Kaze… ¡¡¡Kazemaru!!! aunque dónde estará Kidou..

Aquí llega el momento curioso de la transmisión, algo bastante japo, un evento de San Valentín a través de Twitter en el que tenemos que escoger el tipo de chocolate, a quien va dirigido, entre otros detalles.

Sans titre

¿Se le podrá enviar uno a Mo-chan?

Ya terminando la transmisión, nos señalan la fecha del nuevo Inazuma Walker Vol.4 que será el 24 de marzo a las 8:00hrs de Chile. El nuevo episodio de Outer Code tendrá el nombre clave: White Death Special.

No nos trajo tantas novedades, pero esa fue la más reciente actualización de la serie. ¿Les gustó o quedaron con gusto a poco?