Inazuma Eleven Walker: Vol.5 y nuevo episodio de Outer Code

Tras un día de retraso, Inazuma Eleven Walker Vol.5 títulado “Yo no soy dios” llega para la alegría de los fanáticos de la franquicia. La compañía Level-5 transmitió este evento para entregarnos noticias de Inazuma Eleven y su más reciente título “Ares no Tenbin”. ¿Qué novedades nos trajo esta vez?

in

Como ya es de costumbre, Mo-chan viene con un cosplay pero de un personaje menor: la solitaria niña con el letrero de la secundaria Zeus.

El evento inicia con la sección de curiosidades, en las que se nos responden algunas interrogantes no tan esenciales, pero si divertidas del mundo de Inazuma que van desde cosas simples hasta algunas más oscuras y extrañas, pero que no dejan de ser simpáticas, por ejemplo los personajes con el cabello más extraño o los eventos que dan vuelta los partidos.

ina

Personajes con SISCON (“Sister Complex o complejo de hermana”).

contents07 Este nuevo grupo musical es el que estará a cargo de la música de la serie, puesto que la banda anterior T-Pinstonz + KMC, se disolvió en septiembre de 2014. Pugcats se encuentra conformado por Ton Nino (antiguo integrante de T-Pistonz) & Kota Okamoto, ya tienen dos temas para la compañía, titulados “Teppen he Dash” (てっぺんへダッシュ) que es el Opening de Ares no Tenbin y “Moetekitaze!” (燃えてきたぜ!).

penguin

¡Ya tenemos el diseño de los pingüinos de Inazuma Eleven Ares!

Como hablamos de música, todos quieren salir de la duda y descubrir The Inazuma Best Hit. Así es, podremos elegir nuestro tema favorito de entre 75 canciones que han aparecido a lo largo de la serie, tanto de las versiones para el videojuego, como del anime y ver cuales son las canciones más populares de la serie.

Algunos temas que se destacaron fueron:

• Tsunagariyo (Opening de Inazuma Eleven 2 Blizzard/3er Op del anime)
  • Raimei Blue Train (Opening de Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone/3er Op del anime GO CS)
  • Teppen he Dash (Opening de Inazuma Eleven Ares no Tenbin)

46211Como siempre y con los comentarios de los presentadores acompañados de sus invitados, se emitió la repetición de un episodio clásico de la primera temporada de la serie de Inazuma Eleven. Esta vez el momento llega para el episodio número 26, que pone fin a la historia del primer juego, con los momentos finales entre Raimon y Zeus en su lucha por el campeonato Fútbol Frontera, poniendo fin a la primera parte con un sorprendente final. La actriz Sanpei Yuuko, quien da la voz a nuestro querido personaje capitán de la Zeus, Terumi Afuro (a.k.a Aphrodi), es quien acompaña al grupo en esta nueva emisión.

Ahora llega a uno de los momentos más esperados, un nuevo episodio de Inazuma Eleven Outer Code, en el que vemos a un Aphrodi deprimido tras una serie de sucesos, sin más les dejamos el episodio:

Para ir cerrando los anuncios, la aplicación para iOS/Android Inazuma Eleven Every Day +, una versión mejorada del título de Nintendo 3DS en la que cuidamos a Endou, Gouenji o Kidou, siguiendo los eventos del anime/juego original, saldrá a un precio de 600 yenes a fines de junio.

C_mKh3UVYAEnCxH

Inazuma Eleven Walker Vol.6 se realizará el 30 de junio a las 21hrs de Japón (más o menos 1 de julio a las 8/9AM de Chile, si es que no lo cambian).