Inazuma Walker Vol.6 y nuevo episodio outer code

Otro evento y cada vez más cerca de conocer los ¿Inazuma Best Ten?, así es, esta vez todo comienza de gala para dar a conocer los 10 temas favoritos del público de inazuma Eleven, como ya bien sabemos, junto a la compañía del presidente de Level-5, Akihiro Hino y su compañera Mo-chan.

Revisemos el TOP 10 que quedó así:

• 10. Uchi Kudaku! (打ち砕ーくっ!) Opening Inazuma Eleven Dark de T-Pistonz+KMC [1475 votos]
  • 9. Katte Nakou Ze!! (勝って泣こうぜ!) Inazuma Eleven Sekai e no chousen Anime de T-Pistonz+KMC [1502 votos]
  • 8. Saikyou de Saikou (最強で最高) Ending de Inazuma Eleven the Movie de T-Pistonz+KMC [1542 votos]
  • 7. Ryuusei Boy (流星ボーイ) Ending Inazuma Eleven Fire/3er Ending de Berryz Koubo [2088 votos]
  • 6. Tachiagariyo (立ち上がリーヨ) Opening Anime de T-Pistonz+KMC [2163 votos]
  • 5. Maji BOMBER!! (本気ボンバー!!)  Ending de Inazuma Eleven Sekai e no chousen Bomber/Anime de Berryz Koubo [2728 votos]
  • 4. Maji de Kansha! (マジで感謝!) Opening 2 Anime de T-Pistonz+KMC [2833 votos]

Ahora destacamos las mejores 3 canciones:

• 3. GOOD Kita! (GOODキター!) Opening Inazuma Eleven Sekai e no chousen (Anime/Spark) T-Pistonz+KMC [2990 votos]
  • 2. Tsunagariyo (つながリーヨ) Opening 3 Anime/Blizzard de T-Pistonz+KMC [3637 votos]

• El primer lugar con 3881 votos es para Mata ne… no Kisetsu (またね…のキセツ) Ending final de Inazuma All-Stars

Ahora la compañía se toma algo de tiempo para promocionar otra de sus franquicias, hablamos de la serie de Professor Layton, específicamente del nuevo título que llegará a móviles el 20 de julio de 2017 y a Nintendo 3DS a fines de año, “El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios”, un juego protagonizado por la “hija” de Layton.

Puedes entrar con tu navegador a “Layton.world” para acceder a una versión especial del juego, disponible en múltiples idiomas, incluido español.

Ahora sí, “inicia” el Inazuma Eleven Walker con las curiosidades de siempre como “cosas que quiero hacer en el universo de Inazuma”, para luego pasar a información relacionada a Ares no Tenbin. Luego de ello, es la elección del diseño de zapatillas que usará la Teikoku Gakuen (Instituto Imperial).

A continuación, un nuevo episodio de Inazuma Eleven Outer code, títulado “la mesa de K”

Siguiendo la temática de programas anteriores, se presenta Inazuma Eleven Everyday + (disponible para móviles a un precio de 600 yenes) con algo de gameplay y diferenciándose del juego original para Nintendo 3DS, por ejemplo, puedes compartir imágenes a través de redes sociales. También nos mostraron los modelos de algunos personajes de Ares no Tenbin y diseños de estos con otras vestimentas.

Y así se pone término al evento de hoy, fijando la fecha del próximo Inazuma Eleven Walker Vol.7 que será el 19 de Agosto.