Inazuma Walker vol.7: retrasos y Outer code ep. 6

Hemos tenido un año cargado de Inazuma Eleven, porque ya van 7 eventos dedicados a todos los anuncios de la Serie. Inazuma Walker Vol.7 empieza junto a la ya conocida compañía del CEO de Level-5, Akihiro Hino y su compañera Mo-chan… ¿Se vienen grandes anuncios o mayores misterios? A continuación, las novedades:

Lo primero fue el agradecimiento de los presentadores, pues Inazuma Eleven Everyday!!+ alcanzó el primer lugar tanto en la AppStore como en la Google Play Store.

A continuación aparece en escena Hirofumi Nojima, quien da voz al personaje Shuuya Gouenji, para acompañar a nuestros protagonistas, comentar un poco y revivir el primer episodio de Inazuma Eleven Go: “Un nuevo viento”

Siguiendo con una nueva sección, los seiyuus presentaran algunos diálogos importantes de sus personajes a lo largo de la serie, y ya que está presente el señor Hirofumi Nojima, tenemos momentos clásicos del delantero de fuego, Shuuya Goenji.

Leyó diálogos de los siguientes episodios:

1) Inazuma Eleven GO Episodio 1
2) Inazuma Eleven GO Episodio 24
3) Inazuma Eleven Episodio 17
4) Inazuma Eleven Episodio 59
5) Inazuma Eleven Episodio 52
6) Inazuma Eleven Drama CD
7) Inazuma Eleven Episodio 28

En el próximo episodio podremos escuchar las líneas de dialogo por las que voten los fans.

Luego, tenemos el segmento ya visto en el que se señalan momentos clásicos y algunas curiosidades de Inazuma o cómo serían ciertas cosas, por ejemplo, la apariencia de los jugadores con otro corte de cabello, entre otras.

Después, pasamos a una también clásica votación, en la que esta vez, se decidió el nuevo diseño de la chaqueta de la escuela Kidokawa.

A continuación presentamos el episodio número 6 de Outer code:

Ahora pasamos a importantes anuncios. El anime de Inazuma Eleven Ares que se estrenaría en Octubre, se retrasa a 2018, debido a que quieren mejorar la calidad y ofrecer la mejor animación posible. El evento especial de Inazuma Eleven que se celebraría en septiembre, ahora se realiza en 2018, pronto más detalles.

No habrá Inazuma Walker vol. 8 si no que habrá un Inazuma Walker SP el 21 de Octubre (8PM hora de Japón), con tres invitados especiales:

• Ayumu Murase (Inamori Asuto)
  • Junko Takeuchi (Endou Mamoru)
  • Yuka Terasaki (Matsukaze Tenma)

Inazuma Walker SP emitirá el episodio 27 (alterno) de Inazuma Eleven que terminará conectándose con la nueva historia de Inazuma Eleven Ares, es decir, lo que hubiera ocurrido si el meteorito nunca se hubiera estrellado. Y para dar término a los anuncios habrá un “Game Corner”, un espacio dedicado a mostrar las novedades del videojuego.

Así termina el Walker número 7 que, si bien no trajo buenas noticias, nos deja tranquilos con muchas novedades que si bien se retrasaron un poco, no nos podemos perder.