Kirito se une a Asuna, Shana, Kirino y más en “Fighting Climax”

1
7042

fightingclimax

Mientras los fans del shounen cuentan los días para el lanzamiento de J-Stars Victory Vs., los seguidores de las novelas ligeras ya están juntando dinero para “Fighting Climax”, su contraparte a manos de Sega, cuyo elenco se hace cada vez más interesante, siendo Kirito la más reciente adición.kiritofighting

Así es. El pasado lunes 10 de febrero, el sitio Dengeki Online confirmó que el protagonista de la popular Sword Art Online, Kirito, con voz de Yoshitsugu Matsuoka, se unirá a la lista de personajes con que podrás jugar en el próximo título de Sega, “Dengeki Bunko Fighting Climax”, disponible en aracdes en primavera del hemisferio norte y posteriormente en consolas aún no especificadas.

El juego de pelea hará uso de la habilidad de Kirito de “Doble Empuñadura” (“Nitou-ryuu”) con sus espadas Elucidator y Dark Repulser, vistas en la novela original escrita por Reki Kawahara e ilustrada por abec. Kirito será además uno de los personajes que se podrá jugar en la demo de “Fighting Climax” durante el 14 y 15 de febrero en el stand de Sega en la Japan Amusement Expo, a realizarse en Makuhari Messe, cerca de Tokio.

El protagonista de SAO se une así a una larga lista de personajes que, como titulares o de apoyo, formarán parte de este juego, anunciado originalmente en septiembre de 2013 en el Tokyo Game Show, como parte de las colaboraciones entre Sega y ASCII Media Works para celebrar el vigésimo aniversario de la editorial Dengeki Bunko.

A continuación, una lista de los demás personajes hasta la fecha confirmados para “Fighting Climax”. Como personajes principales:

 

fightingasunaAsuna (Sword Art Online) con Leafa como personaje de apoyo

fightingkirinoKirino Kousaka (Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii wake ga nai) con Kuroneko como apoyo

fightingshana

Shana (Shakugan no Shana) con Wilhelmina como apoyo

fightingmisaka

Mikoto Misaka (Toaru Majutsu no Index) con Touma Kamijou como apoyo

fightingminato

Tomoka Minato (Ro-Kyu-Bu!) con sus cuatro compañeras de equipo como apoyo

fightingkuroyukihime

Kuroyukihime (Accel World) con Haruyuki como apoyo

fightingshizuo

Shizuo (Durarara!!) con Celty como apoyo

Como personajes de apoyo:

fightingholoHolo (Spice & Wolf)

fightingkino

Kino (Kino no Tabi)

fightingshiina

Mashiro Shiina (Sakurasou no Pet na Kanojo)

fightingboogie

Boogiepop (Boogiepop Phantom)

fightingcharm

Innocent Charm (Ro-Kyu-Bu!)

fightingmao

Sadao Maou (Hataraku Maou-sama!)

fightingkouko

Kouko Kaga (Golden Time)

fightingtowa

Touwa Erio (Denpa Onna to Seishun Otoko)

Aunque no hay una fecha específica, “Fighting Climax” saldrá al mercado en la misma época que “J-Stars Victory VS.”. Habrá que esperar para ver cuál de los dos acapara las preferencias de la gente. Tú, ¿con cuál te quedarías? El trailer también se ve bueno.

.

_____________________________________________________________

ENTRADAS RELACIONADAS

.

PROGRAMAS RELACIONADOS