Detalles y recompensas de “League of Legends” Latino

1
10428

LoL_logo

Como ya muchos han de estar enterados, desde la semana pasada comenzaron las transferencias a los servers Latinos de League of Legends, conocidos como LAN y LAS, latino norte y sur respectivamente. Los países por servidor serían:

Latinoamérica Norte (LAN): México, Cuba, Haití, República Dominicana, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Latinoamérica Sur (LAS): Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

mascercaUno de los beneficios que nos traería este servidor seria, como podemos apreciar en la imagen, el idioma, ya que si bien muchos jugadores manejan un ingles básico, hay otros que no.

También tendremos un menor ping, lo que nos ayudará con la fluidez con la cual jugamos.

Además de estos beneficios que vienen con la transferencia, que para otros jugadores pueden ser más o menos motivos para cambiarse, la empresa RIOT nos dará “premios” por el hecho de transferirse. A continuación detallamos en qué consistirían.

transferencias

A quienes transfirieron su cuenta para usar la beta cerrada, se les entregará un ícono exclusivo, también la skin con el personaje de Morgana la Llorona -skin hecha en nombre del servidor Latino-, 800 RP (Riots Points) y la posibilidad de usar cualquier champion en la partida mientras dure la Beta Cerrada (la Beta el día viernes de la semana pasada).

Las personas que se creen su cuenta ahora tendrán el ícono exclusivo y la skin como ya se dijo, junto al personaje de Morgana la Llorona.

morgana la llorona

Los premios serán entregados una vez la beta termine.

 

Para la gente interesada en jugar y crearse una cuenta, puede hacerlo en el siguiente link:

https://signup.las.leagueoflegends.com/es/signup/index/es

Si se les pregunta por referals y no tienen a nadie a quien inscribir, pueden usar mi nick ingame, que es Rorixs.

.

_____________________________________________________________

PROGRAMAS RELACIONADOS