Nintendo Direct: ARMS

0
174

Los combatientes ya están en el ring esperando la campana inicial, los fanáticos de Nintendo están preparados para este encuentro. La pelea está por comenzar… ¡¡y comenzó un nuevo Nintendo Direct con las noticias más recientes de la nueva franquicia de luchas de Nintendo: ARMS!!!

DAESNemWsAABiKSEl anuncio comienza con lo que pareciera ser un modo historia, pues nos intenta señalar los origenes de estos extraños brazos… ¿Será algo genético? ¿Un experimento? ¿Duendes mágicos con pistolas láser? Tal vez lo descubriremos cuando probemos este título.

Ahora el directo pasa a ARMS 101, en donde nos dan algunos consejos generales del juego y sobre los “Arms”, estos guantes que gozan de múltiples características, un “peso” que determina la prioridad y potencia de los golpes, así como atributos, los que son fuego, electricidad, viento, hielo, parálisis, explosión y ceguera con efectos que pueden cambiar todo el combate.

Durante el directo también nos presentaron en mayor medida a los personajes que son parte de la lucha:

  • chara_armsSpringman: Entrena para ser el mejor. Refleja ataques con su onda de choque y es más fuerte cuando su energía cae del 25%
  • Mechanica: Una genio que se une con su traje que ella misma creó, el cual flota y es de alta durabilidad.
  • Ninjara: Un ninja en entrenamiento, cuya velocidad es su fuerte, ¡si es que no desaparece y se teletransporta!
  • Master Mummy: Musculoso guerrero que busca a su familia, se recupera con la guardia y los golpes no lo derriban fácilmente.
  • Kid cobra: Un nuevo personaje con extensos brazos de serpiente, que carga y arremete mientras esquiva a los rivales.

Otras modalidades también se hacen presentes, como 1 contra 100, que como su nombre bien dice, te enfrenta contra 100 oponentes, también puedes probar los diferentes Arms que quieras equiparte y por supuesto, entrenar, para pulir tus técnicas e ir conociendo mejor a tu personajes.

switch-arms-direct-scrn-1-1495059536905_1280w

Consigue nuevos Arms de distintas formas y aquellos que ya tenías repetidos, se potenciarán.

La segunda ronda (juego intencional de palabras) de luchadores son los siguientes:

DADd7ZRWAAIKlKx (1)

  • Ribbon Girl: Una idol, que puede saltar múltiples veces y aterrizar rápidamente.
  • Min Min: Su familia tiene una tienda de ramen.  Su brazo se transforma en un dragón y anula algunos golpes con sus patadas
  • Byte and Barq: Robots policías en equipo. Barq puede distraer y ser usado como trampolín.
  • Twintelle: Una estrella y las colitas de su cabello se transforman. Mientras carga puede ralentizar rivales.
  • Helix: Extraña criatura de laboratorio que estira todo su cuerpo.

05_Mecha_vs_Spring_02.0Después de ver a los luchadores, pasemos a los modos de batalla que van desde el Grand Prix, en el que avanzamos hasta derrotar a 10 jugadores y al jefe final, también un modo fiesta en el que peleas en linea por diversión, son 10 sistemas con 2 jugadores cada uno haciendo un total de 20, obviamente hay peleas rankeadas y hasta el clásico multijugador local.

Los anuncios finales antes de tirar la toalla, son que el juego tendrá actualizaciones adicionales posteriores a su lanzamiento que incluyen nuevos peleadores, nuevos arms y etapas en las que combatir, pero antes del golpe final, llega el Arms Global TestPunch, donde podrás disfrutar una demo en línea (que ya puedes descargar de Eshop) los siguientes días y horarios (por confirmar y en hora chilena):

  • Viernes 26 de mayo (solo Norteamérica): 8PM
  • Sábado 27 de mayo: 8AM-2PM-8PM
  • Domingo 28 de mayo: 8AM-2PM
  • Viernes 2 de junio (solo Norteamérica):: 8PM
  • Sábado 3 de junio: 8AM-2PM-8PM
  • Domingo 4 de junio: 8AM-2PM

Y así termina el infartante directo, con un inesperado resultado que esperamos haga ruido entre los usuarios de Switch y de los videojugadores en general. ¿Se convertirá esta en la nueva franquicia de Nintendo que de la gran sorpresa en los E-Sports? El tiempo lo dirá, por ahora los dejo , ¡pero espero nos veamos en algún otro emocionante combate!