Noches de Splatoon: Los mejores momentos parte I

1
5783

splatoon-live

¡Saludos, Kifrys! Como sabrán, desde el lanzamiento de “Splatoon”, el nuevo juego de Nintendo el pasado 29 de mayo, Hizoka e Isa han estado haciendo streamings a través de twitch del juego en vivo, sorteando entre medio juegos para 3DS y Wii U.

Pues bien, este fin de semana 05 y 06 de junio se realizaron los streamings más extensos y concurridos hasta ahora, por lo que quisimos hacer un recuento de los mejores momentos en esta entrada, para que se animen a ver las próximas transmisiones y participar con nosotros.

La transmisión del viernes se extendió desde las 21:00 hrs Chile hasta pasada la 01:00 de la mañana. Todo el tiempo en Splatoon, Hizoka e Isa se turnaron jugando con sus respectivas cuentas y distintas formas de juego: Hizoka a la ofensiva centrado en aniquilar al equipo enemigo; e Isa obsesionada con pintar cada centímetro posible. Recorrimos las distintas tiendas del juego probando equipamiento nuevo, incluyendo la nueva arma: el “pincel”, parte de una actualización gratuita recién estrenada durante la noche del mismo viernes. Además, vimos a Hizoka aventurarse al modo de “Batallas Rankeadas” (“Ranked Battles”) que fue habilitado recién esta semana. Durante la transmisión, el objetivo era llegar al rango “C+”, que no fue tarea fácil. De hecho, al ver que nos estábamos extendiendo demasiado, pensamos en dejar la meta pendiente para una nueva emisión, pero el público apañó e insistió en que no se irían hasta que Hizoka lograra el anhelado level up.

Afortunadamente les hicimos caso, puesto que durante ese “camino al C+”, vimos una de las partidas más épicas hasta ahora en el juego, con una remontada impresionante que hizo explotar de emoción a todos los frikyvidentes. Aquí les compartimos el video de ese gran momento:

Para quienes gusten, les compartimos también el streaming completo. Ojo que esto va para largo:


Watch live video from hizoka0andou on Twitch

La noche del sábado también continuamos, ahora con el “camino al B-“, con una transmisión desde las 23:45 hrs (después del primer capítulo de “Amor Palomo”) hasta cerca de las 03:00am. Curiosamente, el streaming se volvió más un “volver al C+” en lugar de subir más de rango; Splatoon no es tan sencillo como parece. Acá les dejamos la transmisión de esa noche:


Watch live video from hizoka0andou on Twitch
Durante el streaming del viernes sorteamos además el juego “Moon Chronicles” de Nintendo 3DS entre los que participaron en el chat y ambos días también recibimos fanart de varios de los asistentes. Aquí les compartimos las obras que nos llegaron:

Al final de la emisión del sábado, Hizoka hizo un posteo en Miiverse para cerrar la noche. A petición de la gente del chat, vemos a Azami y Oko-san de “Amor Palomo” felicitando por el logro del C+:

 

 

Están todos cordialmente invitados a acompañarnos todos los viernes desde las 21:00 hrs Chile, Argentina / 20:00 hrs Rep.Dominicana / 19:00 hrs México, Colombia a través de twitch y, si tienen el juego, a unirse a nuestras partidas en las Batallas Regulares. Siempre hacemos sorteos entre la gente que participa en el chat y tratamos de hacer el streaming divertido para todos los que nos están viendo.

►► Canal de Twitch de Hizoka0andou ◄◄

splatoon-todoslosvienres

¡Los esperamos!