Novedades: Inazuma Eleven Walker Vol.0 y Vol.1

Inazuma Eleven Walker, son la serie de eventos que dan el puntapié inicial a las novedades del universo de Inazuma Eleven y principalmente en  su nueva saga:  Inazuma Eleven Ares no Tenbin  (イナズマイレブン アレスの天秤). En la instancia conducida por el CEO de la compañía Level-5 Akihiro Hino y su compañera Moo-chan, se dieron a conocer algunas novedades que presentamos a continuación:

contents03_01

En un inicio, nos repasan la información de Inazuma Eleven Ares. Si aún no conoce muy bien de que trata, éste se desarrolla en una nueva línea temporal, después de los hechos ocurridos en el primer juego en el que Endou y el Raimon logran hacerse con la copa del torneo Fútbol Frontera. Una historia vista desde la perspectiva de 3 nuevos protagonistas y una historia más seria, es lo que promete este anime/videojuego.

302px-scoutcharacter1Seguimos con un pequeño pero agradable anuncio: Tsukushi Ootani aparecerá en el anime por primera vez, los más fanáticos de la serie, sabrán que esta chica que forma parte de la clase, siempre está ayudando con algo de información y puede ser reclutada en todos los juegos de Inazuma Eleven, pero por alguna razón, nunca se hizo presente en el anime hasta la fecha. Otra novedad, es que uno de los jugadores del Raimon, Iwato Takashi, puede usar “El muro” la técnica clásica del carismático Kabeyama, lo que nos lleva a pensar que estos jugadores pueden tener alguna conexión con el Raimon Original, y aquí la gran novedad, se confirma la presencia de Hiroto Kiyama en la historia (antiguo líder del equipo Alien), aunque no se dieron más detalles.

inazuma-eleven-ares-03

En Japón, como es común durante el desarrollo de algunos videojuegos y ya se ha hecho una tradición por parte de Level-5, le han pedido al público que participe en un concurso para diseñar un nuevo personaje para la serie/juego de Inazuma Ares, instancia en que muchos niños envían sus diseños y que seguro inspirará a jóvenes promesas.

Luego de un breve repaso de algunos de los momentos más destacados, personajes, recuerdos de la serie original y de GO! se anuncia un episodio especial que se estrenará antes del anime de Ares, titulado: Another Episode 27 (otro episodio 27) el cual probablemente nos narrará la historia alterna que abarca la serie, ya que  justamente en el episodio 27 del anime original, inicia la saga del instituto alien del segundo juego Inazuma Eleven 2: fire/blizzard.

Para hacer más amena la espera del episodio especial y el nuevo anime, cada mes se presentarán cortos animados en línea, denominados Inazuma Eleven Outer Code, el primer corto se titula “Nombre Clave N°1: Hermanos Fubuki” que debutó el 4 de Noviembre con una nueva ola de anuncios en Inazuma Eleven Walker Vol.1.

1Esta nueva versión inició revelando el nuevo diseño de Ootani Tsukushi (Aurelia Dingle) un recordatorio del concurso y una votación que definió que equipo del juego original volvería a hacer aparición en esta nueva entrega. Posteriormente llegan algunos invitados y se emitió el episodio 13 de la serie original que corresponde al partido contra el Instituto Imperial.4

La secundaria gris volverá en Inazuma Eleven Ares no Tenbin.

En Level-5 les encanta escuchar a sus fans, los que eligieron sus técnicas especiales favoritas de toda la serie, el ranking quedó así:7

1. Pingüino imperial N°2/Koutei Penguin Nigou
  2. Mano fantasma/God Hand
  3. Mover la portería/Goal Zurashi
  4. Protones Ganimedes/Ganymede Proton
  5. Eterna ventisca/Eternal Blizzard

Lo que sigue es un segmento especial, “La cocina de Goto” quien juega títulos de Inazuma Eleven. Goto en esta instancia juega “Inazuma Eleven 1-2-3 la leyenda de Mamoru Endou” y nos enseña a reclutar a 3 personajes para nuestro equipo: Ootani, Fudou y Fubuki Shirou.

Para darle final al especial vol.1 y tal como se prometió, se enfocaron en la historia original de los hermanos gemelos,  acto seguido se emitió finalmente el primer episodio enfocado en Shirou y Atsuya Fubuki.

Los dejamos con el primer episodio de Outer code que pueden ver en Youtube o Nico Nico Douga, el siguiente episodio se enfocará en el orfanato “Jardín Soleado” en el que se criaron los miembros del equipo Alien… ¿Les genera Hype está nueva línea temporal?

bellatrix_3