Nuevo trailer de Inazuma Eleven Ares y fecha del anime

Durante enero se anunció que Inazuma Eleven Walker Vol.4 llegaría a fines de marzo, por lo que los que somos fans de la franquicia, no tuvimos novedades durante dos meses. Pues luego de aquella larga espera, la compañía Level-5 vuelve a transmitir este evento para entregarnos todas las novedades. ¿Valió la pena la espera? Descubrámoslo a continuación:

2Una vez más, el CEO de level 5 Akihiro Hino y su compañera Mo-chan (con su polera del Equipo Zero), nos dan la bienvenida a otra versión de Inazuma Walker y el primer anuncio fue sobre la selección del concurso para nuevos personajes diseñados por el público, en el que se presentaron dos personajes.

En febrero, uno de los momentos más curiosos fue el evento de San Valentín, en el que por Twitter los usuarios y fanáticos de Inazuma, le “regalaban chocolate” al personaje que le gusta, mediante una imagen y un mensaje en la red social. Personajes como Matataki, Beta, Mark y Fidio, estuvieron entre los 50 más mencionados. Por su parte, Fey, Kinako, Atsuya y Endou (curiosamente en el puesto 11), lograron estar entre los 20.

6hp

Algunas imágenes, de las cientas que enviaron los fans para declarar su amor.

Ahora lo que todas las fan girls (y algunos niños) esperaban, el TOP 10 de personajes más populares de Inazuma, que dejamos a continuación:

• 10° Lugar: Kirino Ranmaru con 113 mensajes
  • 9° lugar: Tsurugi Kyosuke con 115 mensajes
  • 8° lugar: Gouenji Shuuya con 131 mensajes
  • 7° lugar: Terumi Afuro (Aphrodi) con 134 mensajes
  • 6° lugar: Sakuma Jirou con 145 mensajes
  • 5° lugar: Kidou Yuuto con 196 mensajes
  • 4° lugar: Tatsuya Kiyama (Hiroto) con 226 mensajes
  • 3er lugar: Akio Fudou con 248 mensajes
  • 2do lugar: Fubuki Shirou con 374 mensajes
  • 1er lugar: Kazemaru Ichirota con 512 mensajes

s

Los primeros 3 lugares tienen un fondo de pantalla exclusivo y un saludo para todas las fans que los apoyaron.

v Luego, los presentadores pasan a la clásica sección en la que hacen una pregunta y leen las ingeniosas respuestas del público. Esta vez hace referencia a que cosa o persona en 3d se parecerían los personajes de Inazuma, por ejemplo Kabeyama sería uno de los bananaman, mientras que Kurimatsu

asdsSi bien, el evento trata principalmente de Inazuma Eleven, el presidente Hino, aprovecho de mostrar uno de sus más recientes “cross media projects”, hablamos de The Snack World, este RPG que hace uso de accesorios reales para interactuar en el videojuego (que saldrá para 3DS y Smartphones) y cuyo anime se estrena el 13 de abril, así que aprovecharon de mostrar un tráiler de lo que se viene.

Volviendo a lo que es Inazuma, se anuncia una aplicación para iOS/Android llamada Inazuma Eleven Every Day +, que será una versión mejorada del título de Nintendo 3DS en el que había que cuidar a Endou o Gouenji, siguiendo los eventos del anime/juego original, pero ahora se suma Kidou.

k

Como ya lo esperabamos, un momento clásico de esta trasmisión, es la repetición de un episodio clásico de la serie original, pero con comentarios de los presentadores. En esta ocasión, Yumi Kamakura, encargada de la animación de la serie, es quien acompaña a ver el ep. 25, que narra el partido final de fútbol frontera entre Raimon y Zeus.

Si bien, ya habían aparecido varios invitados en transmisiones anteriores, esta vez llega la voz de Murase Ayumu, quien dará vida a uno de los tres nuevos protagonistas. Se trata de Asuto Inamori, delantero del Raimon en esta nueva línea temporal, cuyo elemento es el fuego y porta la camiseta número 10.

Sans titre

4 supertécnicas, -A: Inabikari Dash,-B:Inabouncer,- C:Inadive Bomber, -D: Inamagma Drive, ¿adivinas cuál usará Inamori?

Un momento lleno de recuerdos se vivió cuando se emitieron los trailer de lanzamiento del Inazuma Eleven original, que salió el año 2008 para Nintendo DS y el de Inazuma Eleven 3: Sekai e no chousen que se lanzó el 2010. También salieron los trailers de Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento fue en 2012 y finalmente el de Inazuma Eleven GO: Galaxy que aparece el 2013.

El piloto de Inazuma Eleven Ares no Tenbin también fue repasado y finalmente, ¡¡¡tenemos nuevo trailer del anime/juego!!!, que nos muestra a muchos jugadores que no habíamos visto antes, pero también a viejos conocidos.

Para terminar con los anuncios, el juego según Akihiro Hino, llegaría a una máquina superiorel anime de Inazuma Ares no Tenbin estaría programado para octubre de este año, otro anuncio es para septiembre (aunque mi japonés no da para confirmar qué es…) y el próximo Inazuma Eleven Walker se transmitirá el 12 de mayo a las 9:00hrs (de Chile), la palabra clave del nuevo episodio de Outer code es “Dios”.

Un evento lleno de anuncios y novedades, ¿les gustó o ya no aguantan que la compañía mantenga el misterio y anuncie para que consola llega el juego?